Borrar
Un plástico protege a la Virgen de la lluvia este lunes. Miriam Gil Albert
Las cinco noticias importantes de este lunes 25 de marzo en Alicante

Las cinco noticias importantes de este lunes 25 de marzo en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más destacados de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Lunes, 25 de marzo 2024, 20:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este lunes 25 de marzo en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - La lluvia obliga a cancelar la procesión del Prendimiento en Alicante

    La lluvia obliga a cancelar la procesión del Prendimiento en Alicante

La lluvia ha causado estragos, otra vez, en la Semana Santa de Alicante. La Hermandad del Prendimiento y Nuestra Señora del Consuelo se ha visto abocada a cancelar su procesión de este Lunes Santo por el fenómeno. Los cofrades han preparado sus tronos, los cuales han envuelto en plástico para prevenir males en las imágenes. Lee la noticia al completo.

  1. 2

    Imagen principal - El Morenet se salva de la lluvia, mientras Agustinos se refugia en San Nicolás y Humildad cancela la procesión

    El Morenet se salva de la lluvia, mientras Agustinos se refugia en San Nicolás y Humildad cancela la procesión

Los del Raval Roig son la única cofradía que ha conseguido entrar en la Carrera Oficial y culminar la marcha del Lunes Santo en Alicante. Lee la noticia al completo.

  1. 3

    Imagen principal - Los vigilantes de seguridad del aeropuerto de El Altet irán a la huelga en Semana Santa

    Los vigilantes de seguridad del aeropuerto de El Altet irán a la huelga en Semana Santa

Los vigilantes de seguridad del aeropuerto de Alicante-Elche convocarán paros parciales a partir del 28 de este mes, coincidiendo con el inicio del puente de Semana Santa, fechas en las que se espera la llegada de numerosos turistas a la Costa Blanca. Lee la noticia al completo.

  1. 4

    Imagen principal - Los cruceristas dejarán más de 60 millones de euros en Alicante durante 2024

    Los cruceristas dejarán más de 60 millones de euros en Alicante durante 2024

El 2024 será un año de récords para el turismo de cruceros de Alicante. Según las previsiones que maneja el Patronato de Turismo de la Costa Blanca, se espera un impacto económico que supere los 60 millones de euros, un 30,43% más que la cifra registrada el pasado año, cuando se rozaron los 46 millones. Lee la noticia al completo.

  1. 5

    Imagen principal - Los trabajadores de la limpieza municipal de San Vicente irán a la huelga en plenas fiestas de Moros y Cristianos

    Los trabajadores de la limpieza municipal de San Vicente irán a la huelga en plenas fiestas de Moros y Cristianos

El colectivo encargado de la recogida de basura denuncia precariedad y falta de recursos. El Ayuntamiento respeta la decisión de los empleados y confía en que haya un acuerdo entre los convocantes y la empresa adjudicataria para evitar perjuicios a la ciudadanía. Lee la noticia al completo.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios