Borrar
Nuevo fondo de saco en la Explanada de Alicante. AM
Las cinco noticias más importantes de este lunes 10 de junio en Alicante

Las cinco noticias más importantes de este lunes 10 de junio en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más relevantes de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Lunes, 10 de junio 2024, 22:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este lunes 10 de junio en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - Otros dos muertos en Arenales marcan un junio negro en las playas de Alicante

    Otros dos muertos en Arenales marcan un junio negro en las playas de Alicante

Un hombre de 66 años y una mujer de 64 han fallecido tras sacarlos inconscientes del mar y ser atendidos por socorristas y profesionales sanitarios. Ya son 12 las víctimas por ahogamiento en la provincia este mes. Leer noticia completa.

  1. 2

    Imagen principal - Las Hogueras cifran en 300 millones de euros su impacto económico en Alicante

    Las Hogueras cifran en 300 millones de euros su impacto económico en Alicante

Las previsiones de ocupación este año se disparan al coincidir los días grandes en fin de semana. El alcalde de Alicante, Luis Barcala, asegura que la previsión es «superar con creces la del año pasado» y el presidente de la Federació, David Olivares remarca que «tenemos que hacer fuerza con el sector hostelero y comercios» para que la actividad festera se retroalimente en la ciudad. Leer noticia completa.

  1. 3

    Imagen principal - Las infecciones de transmisión sexual se ceban con los jóvenes

    Las infecciones de transmisión sexual se ceban con los jóvenes

El 37% de los casos de clamidia son en menores de 25 años. Por otro lado, el 37% de estos jóvenes presentaba un retraso en el diagnóstico, lo que indica la necesidad de reforzar la prevención y detección temprana en este grupo de edad. Leer noticia completa.

  1. 4

    Imagen principal - Así ha sido el voto calle a calle en la provincia de Alicante

    Así ha sido el voto calle a calle en la provincia de Alicante

Los Populares ganan las elecciones y triunfan especialmente en el sur de la provincia, mientras que el PSOE saca más votos en las comarcas del interior-norte de Alicante. Leer noticia completa.

  1. 5

    Imagen principal - «La violaba y la cogía del cuello hasta dejarla sin respiración»: el matrimonio infernal que se juzga en Alicante

    «La violaba y la cogía del cuello hasta dejarla sin respiración»: el matrimonio infernal que se juzga en Alicante

La Fiscalía pide 27 años de prisión para el procesado al considerar que sometió a su mujer a tratos degradantes, tanto físicos como psíquicos y sexuales, durante el tiempo que convivieron en un domicilio de Petrer. Leer noticia completa.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios