Borrar
Pintadas aparecidas en la sede del PSOE este domingo. TA
Las cinco noticias destacadas de este domingo 31 de marzo en Alicante

Las cinco noticias destacadas de este domingo 31 de marzo en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más relevantes de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Domingo, 31 de marzo 2024, 21:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este domingo 31 de marzo en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - Aparecen amenazas de muerte a Pedro Sánchez en la sede del PSOE en Alicante

    Aparecen amenazas de muerte a Pedro Sánchez en la sede del PSOE en Alicante

«Sánchez ejecución». Con este lema ha amanecido este domingo la sede del Patido Socialista en la ciudad de Alicante. Unas amenazas de muerte dirigidas al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que han adoptado la forma de pintadas en la fachada del local. Enlace a la noticia.

  1. 2

    Imagen principal - La procesión del Domingo de Resurrección en Alicante suspendida por la lluvia

    La procesión del Domingo de Resurrección en Alicante suspendida por la lluvia

La Junta Mayor ha tomado la decisión de cancelar el encuentro entre el Cristo Resucitado y la Virgen de la Alegría por «la seguridad de todos». La climatología también condiciona el festejo en Elche, que se celebrará dentro de la basílica. Enlace a la noticia.

  1. 3

    Imagen principal - Una virgen con pezoneras y un nazareno en calzoncillos, el espectáculo de un local de ambiente de Alicante en Semana Santa

    Una virgen con pezoneras y un nazareno en calzoncillos, el espectáculo de un local de ambiente de Alicante en Semana Santa

Cada cual vive la fe a su manera, y si no, que se lo expliquen a los responsables de un bar de ambiente ubicado en Alicante. El establecimiento en cuestión ha organizado esta madrugada de Sábado Santo su reinterpretación de la Semana Santa alicantina. Enlace a la noticia.

  1. 4

    Imagen principal - Detienen en Cocentaina a un fugitivo pakistaní acusado de participar en el homicidio de su yerno

    Detienen en Cocentaina a un fugitivo pakistaní acusado de participar en el homicidio de su yerno

El acusado podría enfrentarse a una pena máxima de cadena perpetua al estar acusado de haber sido partícipe en el homicidio de su yerno, que murió tras ser disparado con una pistola, después de una disputa familiar por haberse producido el divorcio entre este y la hija del detenido. Enlace a la noticia.

  1. 5

    Imagen principal - El juvenil Adrián Niño acaba con las pocas opciones del Intercity en Majadahonda (2-1)

    El juvenil Adrián Niño acaba con las pocas opciones del Intercity en Majadahonda (2-1)

El Intercity ha perdido este domingo en Majadahonda. Ha visto como el Atlético de Madrid B le ha remontado un partido que ganaba al descanso con un golazo con la pierna izquierda a la escuadra de Pol Roigé. Enlace a la noticia.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios