Borrar
Mujer interpretando a una virgen en el espectáculo celebrado en un bar de ambiente este sábado. TA
Una virgen con pezoneras y un nazareno en calzoncillos, el espectáculo de un local de ambiente de Alicante en Semana Santa

Una virgen con pezoneras y un nazareno en calzoncillos, el espectáculo de un local de ambiente de Alicante en Semana Santa

El local ha celebrado este sábado de madrugada su particular reinterpretación de los festejos religiosos

Todo Alicante

Alicante

Domingo, 31 de marzo 2024, 15:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Cada cual vive la fe a su manera, y si no, que se lo expliquen a los responsables de un bar de ambiente ubicado en Alicante. El establecimiento en cuestión ha organizado esta madrugada de Sábado Santo su reinterpretación de la Semana Santa alicantina.

Diferentes instantes del espectáculo celebrado este sábado santo en un bar de ambiente de Alicante. TA
Imagen principal - Diferentes instantes del espectáculo celebrado este sábado santo en un bar de ambiente de Alicante.
Imagen secundaria 1 - Diferentes instantes del espectáculo celebrado este sábado santo en un bar de ambiente de Alicante.
Imagen secundaria 2 - Diferentes instantes del espectáculo celebrado este sábado santo en un bar de ambiente de Alicante.

La puesta en escena de este espectáculo ha contado con su particular virgen tatuada y semidesnuda, y un nazareno ligero de ropa, todo ello aderezado con música de procesión mezclada con ritmos electrónicos. Los responsables del espectáculo también se han dejado ver sobre las tablas del local portando una bandera de Palestina. 

El establecimiento ya había anunciado días antes la celebración del evento a través de sus redes sociales, bajo el nombre de 'Holy Week Party'. «Te haremos pecar con nuestra animación de penitentes», se puede leer en la publicación compartida en una conocida red social.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios