Borrar
Durante el partido de ascenso del Hércules. Shootori
Las cinco noticias más destacadas de este jueves 16 de mayo en Alicante

Las cinco noticias más destacadas de este jueves 16 de mayo en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más relevantes de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Jueves, 16 de mayo 2024, 22:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este viernes 19 de abril en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - La decisión más dolorosa en el Hércules: ¿quiénes causarán baja?

    La decisión más dolorosa en el Hércules: ¿quiénes causarán baja?

El Hércules todavía está de resaca tras las celebraciones por el ascenso a Primera RFEF conseguido ante el Lleida y el club no realizará ningún comunicado acerca de la situación contractual de la plantilla hasta que los jugadores no regresen del viaje a Ibiza que les prometió el dueño Enrique Ortiz. Leer noticia completa.

  1. 2

    Imagen principal - El líder del cártel de Sinaloa desarticulado en España se escondía en un chalé de Villena

    El líder del cártel de Sinaloa desarticulado en España se escondía en un chalé de Villena

El cabecilla del cártel de Sinaloa -dominador en la distribución mundial de la metanfetamina- desarticulado en España vivía en un chalé de Villena, donde se ocultaba el principal punto de abastecimiento de drogas sintéticas en territorio europeo, según ha informado la Policía Nacional en una rueda de prensa ofrecida la mañana de este jueves 16 de mayo en el Complejo de Canillas. Leer noticia completa.

  1. 3

    Imagen principal - La empresa del camionero alicantino muerto por una tapa de alcantarilla convoca un paro este domingo

    La empresa del camionero alicantino muerto por una tapa de alcantarilla convoca un paro este domingo

La empresa alicantina Castillo Trans ha convocado este domingo 19 de mayo un paro y pitada de cinco minutos, en protesta por la muerte del camionero Gheorghe Tibil, que falleció tras recibir el lanzamiento de una tapa de alcantarillado desde un puente en Bélgica mientras conducía. Leer noticia completa.

  1. 4

    Imagen principal - TodoAlicante y La Verdad te acercan los mejores conciertos en Alicante con descuentos exclusivos

    TodoAlicante y La Verdad te acercan los mejores conciertos en Alicante con descuentos exclusivos

Durante junio, julio y agosto Alicante será el epicentro de la oferta cultural con bandas de renombre como James Blunt, Status Quo o Earth, Wind & Fire: experience by Al McKay que llegarán a la provincia. Una oportunidad única para disfrutar desde 'la terreta' de grandes estrellas de la canción. Leer noticia completa.

  1. 5

    Imagen principal - Asaja reclama menos burocracia y más facilidades para el relevo en el campo alicantino

    Asaja reclama menos burocracia y más facilidades para el relevo en el campo alicantino

El campo alicantino se encuentra rodeado, la huerta de Europa se enfrenta día a día a numerosos problemas que convierten el sector primario en poco menos que una ruina. El alto coste de los tratamientos fitosanitarios obligados por la legislación europea, los bajos precios en origen por la competencia de terceros países y la falta de infraestructuras hídricas cercan una actividad tradicional y emblemática de la provincia Leer noticia completa.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios