Borrar
La banda de rock Status Quo. TA
TodoAlicante y La Verdad te acercan los mejores conciertos en Alicante con descuentos exclusivos

TodoAlicante y La Verdad te acercan los mejores conciertos en Alicante con descuentos exclusivos

Consigue importantes rebajas en el precio de las entradas para las actuaciones de James Blunt, Status quo o Earth, Wind & Fire Experience By Al McKay en la provincia

Jueves, 16 de mayo 2024, 16:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega el verano y con él las largas jornadas de playa y chiringuito en las que disfrutar del buen tiempo que ofrece la provincia de Alicante. Y qué mejor que acabar los largos días estivales en algunos de los mejores conciertos de la provincia. Escenarios como la plaza de toros de Alicante o el auditorio Julio Iglesias en Benidorm llegan cargados de oferta musical para terminar el día con espectáculos musicales únicos. El mejor planazo para exprimir las vacaciones hasta el último minuto.

Y es que durante junio, julio y agosto Alicante será el epicentro de la oferta cultural con bandas de renombre como James Blunt, Status Quo o Earth, Wind & Fire: experience by Al McKay que llegarán a la provincia. Una oportunidad única para disfrutar desde 'la terreta' de grandes estrellas de la canción.

Pero además, en este caso TodoAlicante y La Verdad acercan todavía más los conciertos al gran público con importantes descuentos a la hora de adquirir las entradas. A través del portal Oferplan -https://oferplan.laverdad.es/- se pueden conseguir reducciones en el precio de hasta el 20 por ciento. Una oportunidad de disfrutar de la música con familia, amigos o pareja en los días más largos del año.

Status Quo

  • 16 de junio

  • Auditorio Julio Iglesias - Benidorm

  • 22.30 horas

Los primeros en llegar a la provincia serán la legendaria banda de rock Status Quo y lo harán el 16 de junio en Benidorm. El auditorio Julio Iglesias de la ciudad de los rascacielos se llenará de rockeros para disfrutar de esta banda clásica que lleva desde el año 1962 sobre los escenarios. Será a partir de las 22.30 cuando las luces se enciendan para que suenen los primeros acordes de la mítica banda británica.

James Blunt

  1. 1

    19 de julio

  2. 2

    Plaza de toros de Alicante

  3. 3

    22 horas

El 19 de julio el famoso cantautor James Blunt aterriza directo en la plaza de toros de Alicante dentro del ciclo Alicante Goldest. Este será el escenario en el que los aficionados al músico inglés podrán escuchar sus famosos temas 'You're beautiful' o 'All the love that I ever need'. Las primeras notas sonarán a partir de las 22.00 en recinto alicantino en un concierto perfecto para los más románticos.

Earth, Wind & Fire Experience By Al McKay

  • 16 de agosto

  • Auditorio Julio Iglesias - Benidorm

  • 22.30 horas

Los últimos serán los Earth, Wind & Fire: experience by Al McKay que llenarán el auditorio Julio Iglesias de Benidorm de una fusión única de la música disco, funk, jazz, rock and roll o blues. El 16 de agosto será cuando el talento del guitarrista Al McKay convertirá este concierto en un viaje musical extraordinario a través de décadas de éxitos. A partir de las 22.30 horas, los amantes de la música americana tendrán la oportunidad de escuchar algunos de los clásicos como 'September' o 'Boogie Wonderland'.

Una ocasión única para disfrutar de tres grandes clásicos internacionales de la música y que llegan a la provincia de Alicante durante el verano 2024. El verano está ya a la vuelta de la esquina y disfrutar 'a la fresca' de uno de estos conciertos es un plan de éxito asegurado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios