Borrar
Nebulossa, durante el ensayo de la gala de Eurovisión. AFP
Dónde aparcar para ver la 'Europarty' en el pueblo natal de Nebulossa

Dónde aparcar para ver la 'Europarty' en el pueblo natal de Nebulossa

El municipio ha preparado el dispositivo de seguridad para el evento eurovisivo

Viernes, 10 de mayo 2024, 10:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad natal de Nebulossa acogerá este sábado la 'Europarty' en la Plaza de Toros, una gran fiesta organizada por el Ayuntamiento de Ondara, que es el pueblo de Alicante de María y Marq, para animar y apoyar al grupo local Nebulossa que representará a España con su tema 'Zorra' en la final del Festival de la Canción de Eurovisión, que se celebrará en Malmö (Suecia).

La fiesta contará con música en directo con los conciertos de Locomía y OBK, las actuaciones de varios DJ y la presencia de 'food trucks' y servicio de barras; coctelería y una pantalla gigante para poder ver en directo la gran final del festival de Eurovisión.

Con un aforo ya completo de 3.500 personas, desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana que dirige el alcalde, José Ramiro, se pondrá en marcha este sábado 11 de mayo un dispositivo especial integrado por unos 40 efectivos entre Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y la empresa de seguridad privada contratada para el control de accesos y vigilancia. Además, el punto de encuentro en caso de pérdida será en las dependencias de la Policía Local (avda. Doctor Fleming), que cuenta con el punto de encuentro familiar.

Se habilitarán unas 2.000 plazas de aparcamiento para acoger la afluencia de público. Destaca la creación de una gran zona de aparcamiento en la continuación del Avenida Doctor Fleming, desde la rotonda del MasyMas, hasta la rotonda de la carretera hacia el Verger, que enlaza con Adolfo Suárez.

En este área se podrán habilitar unas 500 plazas de aparcamiento, disponibles por la tarde. Además, se contará con los dos aparcamientos contiguos de tierra de la Avenida Doctor Fleming que se utilizan en la Feria; los aparcamientos de la piscina, de la calle Naciones Sin Estado; del final de la calle Doctor Barraquer; de la Avenida Adolfo Suárez; de la calle Picasso (Espacio Joven) y el de la Ronda Generalitat.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios