Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
La magia de San Valentín se ha hecho notar este miércoles en las calles de Alicante. Ha sido en los alrededores del Portal de Elche donde la bondad y el amor han inundado el trayecto de todos los viandantes que han pasado por el edificio Santander. Su fachada ha contado con un regalo muy especial del que colgaba un cartel: «Si estás solo el día de San Valentín, tómalo».
Ha sido a primera hora de la mañana cuando Alina Sarkisyan (@alinaiis), alicantina de adopción, ha salido a este emblemático punto de la ciudad para compartir un regalo muy especial con los transeúntes. Ha sido bajo la placa que reza el nombre de este conocido punto de Alicante, en la fachada de este edificio de los años 50 y estilo casticista, donde ha puesto su gesto.
Noticia relacionada
¿Cuál ha sido? Compartir flores con todas las personas que puedan «sentirse solas en un día que celebra el amor y la unión», explica a TodoAlicante. De este modo, ha colocado varias flores en el cartel para «compartir un poco de ese amor con otras personas que podrían sentirse un poco solas». Las reacciones no han tardado en llegar, pues a los pocos minutos de colgar este gesto, los alicantinos han cogido su flor para celebrar San Valentín.
Así, Alina Sarkisyan ha cumplido con su cometido de «hacer algo especial que pudiera marcar la diferencia en el día de alguien». Para ello, ha sumado a la celebración de esta efeméride, el día de los enamorados, su amor por las flores el cual considera «profundo». Manos a la obra y, una vez listo el cartel, su propósito durante la jornada se ha visto cumplido con la buena acogida por parte de los alicantinos y alicantinas.
Y es que este pequeño gesto «no se trataba solo de regalar un cartel», reconoce; sino que iba más allá. «Se trata de difundir buenas vibraciones, de hacer sonreír a la gente y de compartir un poco de amor con extraños y desconocidos». De este modo, todas las personas que han pasado por este edificio del Portal de Elche y se han topado con su regalo, han tomado alguna de sus flores para celebrar, bajo un gesto desinteresado, el día de San Valentín.
«Creo en el poder de los pequeños actos de bondad», los cuales «realmente pueden marcar la diferencia para convertirnos en mejores personas». Esta es la pequeña acción de Alina Sarkisyan durante este miércoles en la ciudad, la cual pretende «no solo hacer sonreír a alguien, sino también recordarles que no están solos y que se puede encontrar bondad y amor incluso en aquellos que no conocemos».
Noticia relacionada
Tras ver el éxito de su iniciativa, en la que no ha quedado ni una sola flor colgando, esta alicantina se siente orgullosa de haber podido hacer el día de alguna persona «más brillante de lo que era» al «repartir amor y sonrisas en Alicante». Según confiesa Sarkisyan, «son las pequeñas cosas que hacemos unos por otros las que, a veces, pueden significar más».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicada la Oferta de Empleo Público de 2024 de la Junta
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.