Borrar
Alicantinos en los puestos de flores del Mercado Central de Alicante. SHOOTORI
Los puestos de flores de Alicante abrirán todo el día por San Valentín

Los puestos de flores de Alicante abrirán todo el día por San Valentín

El Ayuntamiento ha autorizado la apertura extraordinaria de las tiendas ubicadas en la plaza del Mercado Central

Adrián Mazón

Alicante

Jueves, 8 de febrero 2024, 14:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este 2024 ninguna pareja alicantina se quedará sin su ramo de flores por San Valentín. Esta es la intención del Ayuntamiento de Alicante, que ha autorizado la apertura extraordinaria de los puestos del Mercado Central durante el día de los enamorados.

El horario habitual de los puestos de flores de la plaza del 25 de mayo de Alicante es de 7 a 15 horas. Sin embargo, será el próximo miércoles 14 de febrero cuando estos tengan levantadas sus persianas hasta las 19 horas de forma excepcional.

Se abre de forma ininterrumpida los puestos de flores en el Mercado atendiendo la petición de la Asociación de Comerciantes Concesionarios en los Mercados Municipales de Alicante que solicitaba aperturas extraordinarias con motivo de distintas celebraciones como es San Valentín, el día de la Madre o el de Todos los Santos, para fomentar la venta de flores.

De este modo, la medida -contemplada en la Ordenanza Municipal de Mercados de Alicante- se ha aplicado con el fin de facilitar las compras y poder atender el incremento de los pedidos de los clientes, con motivo de la celebración de San Valentín.

Es durante la jornada cuando los alicantinos acuden de forma masiva a estos puestos, entre ellos las floristerías Buccaro, Mary y Tina, para encargar y comprar sus ramos de flores con el fin de regalarlos, en forma de símbolo de amor, a su pareja o a sus allegados más íntimos.

Asimismo, estas tiendas del Mercado Central de Alicante también reciben multitud de solicitudes de pedidos por teléfono y WhatsApp. Además, muchas de ellas disponen de un servicio de entrega a domicilio con el fin de que sus clientes reciban los ramos de flores en casa o en la ubicación que determinen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios