Borrar
Agentes de la Policía Nacional de Alicante con uno de los detenidos. T.A
La Policía desmantela dos supermercados de droga en Alicante

La Policía desmantela dos supermercados de droga en Alicante

La operación, llevada a cabo en dos bajos del barrio alicantino del Pla, ha finalizado con tres detenidos

Jueves, 4 de abril 2024, 07:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los éxitos de la Policía Nacional contra el tráfico de drogas no cesan y siguen desmantelando supermercados de droga en Alicante. Los dos últimos puntos negros de sustancias estupefacientes de la capital de provincia que han caído son dos bajos ubicados en el barrio del Pla. Uno en la calle Miguel Jiménez y el otro en la avenida Padre Esplá, según ha podido conocer TodoAlicante.

En los registros practicados en los puntos negros se intervinieron cocaína, hachís, básculas de precisión, material para cortar las sustancias estupefacientes y billetes fraccionados. Este diario también ha podido confirmar que la operación policial se ha saldado con tres detenidos, dos hombres y una mujer, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

La investigación comenzó cuando la Policía Nacional recibió ciertas informaciones en las que se ponía en conocimiento el trasiego sospechoso de gente que entraba y salía de dos domicilios del barrio alicantino del Pla.

Tras las vigilancias y seguimientos realizados, el pasado miércoles -27 de marzo- los agentes irrumpieron en los dos bajos y detuvieron a tres personas, dos hombres de 41 y 26 años de edad y una mujer de 40; todos españoles. Los arrestados fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Alicante, que ha decretado su libertad con medidas cautelares.

Los apresados supuestamente suministraban sustancias estupefacientes a una gran cantidad de compradores que visitaban las viviendas. Con el operativo policial llevado a cabo, la Policía ha conseguido erradicar dos punto negros de venta de sustancias estupefacientes a mediana escala que abastecían a la zona del Pla.

En la operación han participado agentes del Grupo Operativo de Respuesta (Alteas) en colaboración con el Grupo de Estupefacientes, ambos de la Comisaría Provincial de Alicante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios