Borrar
Diferentes tipos de drogas decomisadas por la Policía Nacional. CNP
La Policía desmantela un supermercado de droga en pleno centro de Alicante

La Policía desmantela un supermercado de droga en pleno centro de Alicante

Los dos detenidos acumulaban una gran variedad de estupefacientes

Todo Alicante

Alicante

Sábado, 3 de febrero 2024, 10:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a dos personas por un delito de tráfico de drogas, que distribuían desde un 'narcopiso' en pleno centro. Los agentes iniciaron una investigación a raíz de ciertas informaciones en las que se ponía en conocimiento de un punto de venta y distribución de diferentes drogas sintéticas desde una vivienda ubicada en pleno centro de la ciudad.

Con toda la información recibida, los agentes centraron la investigación sobre dos personas que se estarían dedicando a la distribución de dichas sustancias al menudeo. Tras las vigilancias y seguimientos realizados, los agentes desarrollaron un operativo policial en el que resultaron detenidas estas dos personas, tratándose de dos varones, de nacionalidad colombina y cubana de 24 y 46 años de edad.

Ampollas descubiertas en el frigorífico.
Ampollas descubiertas en el frigorífico. CNP

En el registro practicado en la vivienda se intervinieron diferentes tipos de drogas tan variadas como novedosas como mefedrona o 'crack', además diversas cantidades de éxtasis, metanfetamina, cristal, ketamina, 2CB, cocaína, un litro de GHB, dos balanzas de precisión y 800 euros en billetes fraccionados.

De esta forma, y con tal variedad de drogas, los arrestados suministraban a gran cantidad de compradores que, buscaran lo que buscaran, lo podían encontrar en este punto de venta al menudeo.

Con el operativo policial llevado a cabo se ha conseguido erradicar un importante punto de venta de sustancias estupefacientes a mediana escala que abastecía a la zona centro de la localidad alicantina.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo I de Estupefacientes de la Comisaría de Distrito Norte de Alicante. Tras la puesta a disposición Judicial de los dos varones detenidos, el juez decretó su inmediato ingreso en prisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios