Borrar
Fachada de la Audiencia Provincial de Alicante, donde se juzgará al luchador. Shootori
Juzgan a un luchador por arrancarle dos dientes de un codazo a un hombre en una discoteca de Dénia

Juzgan a un luchador por arrancarle dos dientes de un codazo a un hombre en una discoteca de Dénia

Una pelea en una discoteca de Dénia acabó con un esguince de tobillo y un traumatismo cranoencefálico, además de la pérdida de las piezas dentales

Sábado, 6 de abril 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una pelea tras una discusión entre dos hombres en una discoteca de Dénia acabó con uno de los participantes con dos dientes menos, un esguince de tobillo y un traumatismo cranoencefálico. Siete años después, la Audiencia Provincial de Alicante juzga al presunto agresor, un luchador de artes marciales, al que la Fiscalía solicita inicialmente cuatros años de prisión por un delito de lesiones.

Los hechos sucedieron, según relata la acusación pública, el 22 de julio de 2017 en el interior de una discoteca de Dénia donde el acusado y la víctima comenzaron una reyerta. El Ministerio Público sostiene que durante la trifulca, el procesado le propinó un fuerte codazo en la boca al perjudicado, que sufrió un traumatismo craneoencefálico, otro maxilar -por el que perdió dos dientes- y un esguince de tobillo, entre otras lesiones de las que tardó más de 450 días en curar.

El juicio se celebra el lunes 8 de abril a las 10 horas en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Alicante.

Violación a una menor

A la misma hora del mismo día pero en la Sección Décima, se juzga una violación a una menor de edad cometida presuntamente hace poco más de un año en una vivienda de Alicante. La acusación pública sostiene que el 29 de marzo de 2023 el encausado le pidió a la víctima, que en ese momento tenía 14 años, que le acompañara hasta la casa de un amigo, en Alicante.

Cuando llegaron a la vivienda, los tres estuvieron charlando, escuchando música y fumando marihuana, cuando el procesado, según el Ministerio Fiscal, le ofreció cocaína rosa a la menor, que inicialmente la rechazó, pero ante la insistencia del hombre la consumió.

De madrugada, cuando la víctima dormía en el sofá de la casa, el hombre la sujetó y la forzó sexualmente, pese a que la menor se había negado con anterioridad a mantener relaciones sexuales. Por estos hechos, la Fiscalía pide de forma inicial una pena de cárcel de 17 años por los delitos de agresión sexual a menor y contra la salud pública para el acusado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios