Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La compra de droga le ha salido muy cara a un joven en Alicante. Tras reunirse con tres hombres y adquirir los estupefacientes, los mismos vendedores le han robado el móvil y la cartera a golpes. Ha sucedido en la Zona Norte de la ciudad, donde la Policía Nacional ha detenido a cuatro implicados en el suceso acusados de robo con violencia, tráfico de drogas y receptación.
La investigación policial se inició con la denuncia del hombre víctima del robo. Manifestó a los policías que fue a comprar droga y que, tras obtenerla, los camellos le arrebataron de las manos tanto la cartera como el teléfono móvil tras golpearle. Tras escuchar su relato, los agentes de la Comisaría de Alicante Norte se pusieron manos a la obra.
Durante los primeros pasos de la investigación, los policías averiguaron que, horas después del suceso, unos agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana habían intervenido a un hombre que deambulaba en actitud 'sospechosa' por la estación de trenes de Alicante y que resultó poseer un teléfono móvil que no era de su propiedad. De hecho, se descubrió que era el que le habían robado a la víctima.
Noticia Relacionada
Con estos datos, y otros derivados de la investigación, los agentes pertenecientes al Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Norte han conseguido averiguar la identidad de los tres hombres responsables de la venta de droga a la víctima y el robo de sus pertenencias a la fuerza.
Una vez identificados, los agentes han podido localizar y detener a los autores de los hechos, acusados de los de los delitos de tráfico de drogas y robo con violencia. Por su parte, el hombre a quien se le intervino el teléfono móvil también ha sido localizado y detenido por un presunto delito de receptación.
Los tres detenidos por robo con violencia y tráfico de drogas tienen 20, 21 y 25 años de edad, cuentan con numerosos antecedentes por hechos similares y han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante. El detenido por el delito de receptación, de 23 años de edad, ha sido puesto en libertad por los agentes tras ser oído en declaración y a la espera de ser citado por la autoridad judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
¿Qué pensión pueden cobrar las amas de casa y cuánto dinero?
Las Provincias
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.