Karl Lagerfeld cambia el asfalto de París por la arena de Alicante
La icónica firma de lujo transforma la playa de El Postiguet en escenario de su nueva campaña, con la torre de vigilancia y el paseo de Gómiz en el foco
Del asfalto de París a la arena de Alicante, cambiando la Torre Eiffel por la de vigilancia de El Postiguet. La icónica marca de lujo Karl Lagerfeld ha elegido esta playa de la ciudad como escenario para presentar su nueva colección de verano.
Así, el sol, el mar y la luz, junto a la emblemática arquitectura de Alicante, entran de lleno en la escena internacional de la moda, de la mano de esta gran marca internacional que ha puesto a la ciudad en el punto de mira.
Es en las redes sociales de Karl Lagerfeld donde se aprecia el resultado de esta campaña que combina la sofisticación europea con el carácter mediterráneo. Y no solo eso, influyentes revistas del sector como 'Cosmopolitan' plasman también esta sesión en sus páginas.
La torre de vigilancia de El Postiguet es la gran protagonista de esta nueva colección de Karl Lagerfeld, escenario al que se suman otros como la pasarela de esta playa y los adoquines del paseo de Gómiz.
La elección de estos emplazamientos para la nueva campaña estival de Karl Lagerfeld ha contado con el asesoramiento de la Alicante Film Office (AFO), dependiente del Patronato de Turismo, que ayudó a los equipos de la marca con los permisos de rodaje en las playas y otros puntos de la ciudad.
Este trabajo, capturado durante el mes de marzo, muestra una colección que mezcla el minimalismo elegante característico de la casa Lagerfeld con un entorno cálido, abierto y luminoso, como presume ser la ciudad de Alicante.
Más rodajes en Alicante
En lo que va de año, la Alicante Film Office ha tramitado ya diez rodajes de moda y lifestyle. Además de Karl Lagerfeld, marcas como Gioseppo, Sprinter o la propia 'Cosmopolitan' han producido campañas en distintas localizaciones urbanas y costeras.
También firmas del sector gourmet, desde vinos hasta alimentación delicatessen, han solicitado espacios y apoyo para sesiones y rodajes de spots de productos de alta gama.
Con esto se demuestra que Alicante continúa en el punto de mira de reconocidas marcas. Uno de los ejemplos a destacar fue la apuesta de Afflelou para ejecutar una de sus campañas en el Puente Rojo de la ciudad, la cual dejó un resultado icónico.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.