Borrar
Primeras imágenes de la serie francesa 'Sud-Est' que se rueda en Alicante. CANAL PLUS
Una serie francesa convierte Alicante en Singapur durante un mes de rodaje

Una serie francesa convierte Alicante en Singapur durante un mes de rodaje

Los equipos de grabación instalan las localizaciones y sets en el campo de golf El Plantío y el Aeropuerto

Adrián Mazón

Alicante

Martes, 28 de mayo 2024, 14:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Alicante vuelve a cambiar de cara. En esta ocasión, varias localizaciones de la ciudad se visten de Singapur en el marco del rodaje de la serie francesa 'Sud-Est'. Los paisajes alicantinos evocarán al país asiático en la pequeña pantalla a lo largo de sus seis episodios. Además de en Alicante también se están rodando exteriores en Tailandia.

La serie narra la historia de una pareja expatriada que busca reconducir su relación y lidia con las consecuencias de un crimen. Sus equipos de grabación se han instalado en la ciudad y rodarán durante más de un mes en las localizaciones del campo de golf El Plantío y el aeropuerto.

La producción desembarca con más de 80 personas a mitad del mes de mayo y tienen previsto grabar escenas de la serie hasta finales de junio. Además, en el rodaje participan unos 350 figurantes. En total son más de 400 las personas implicadas en esta serie francesa con escenas rodados en Alicante.

Noticia relacionada

La concejala de Turismo, Ana Poquet, ha destacado «el interés de producciones internacionales por rodar en nuestra ciudad proyectos de envergadura que implican estancias prolongadas de los equipos y la promoción de Alicante en otros países».

Alicante Film Office y Costa Blanca Film Commision han colaborado con esta producción de Carma Films y Canal Plus con la participación de la española Bambú Producciones.

El director del Patronato de Turismo Alicante Costa Blanca, José Mancebo, ha señalado que «desde la Diputación de Alicante estamos apostando por la promoción de nuestra provincia como un gran plató cinematográfico; tenemos paisajes naturales de ensueño, fortalezas, cascos antiguos y rincones únicos, tanto en la costa como en el interior, que permiten unas localizaciones espectaculares con unas condiciones climáticas ideales a lo largo de todo el año».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios