Borrar
La ejecutiva socialista. PSA
La ejecutiva del PSOE de Alicante muestra su apoyo a Sánchez

La ejecutiva del PSOE de Alicante muestra su apoyo a Sánchez

Los socialistas consideran que el presidente del Gobierno ha abierto un debate público sobre la necesidad de mejorar la democracia

Martes, 30 de abril 2024, 20:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Sin sorpresas en la ejecutiva local extraordinaria del PSOE de Alicante que se ha celebrado este martes, 30 de abril. Los socialistas alicantinos se han reunido para analizar los últimos acontecimientos y la postura de Pedro Sánchez de continuar al frente del Gobierno.

En esta reunión el órgano de dirección local ha valorado tres aspectos fundamentales tras los cinco días de reflexión del Presidente. En primer lugar consideran que el partido sale más unido y fortalecido; además consideran que los sindicatos han mostrado su total apoyo a Sánchez y, por último, se ha movilizado a la sociedad civil. También se ha elogiado al presidente «por abrir un debate público y la necesidad de mejorar nuestra democracia».

El secretario general del PSOE de Alicante, Miguel Millana, ha destacado que Sánchez «ha dado una lección y ha abierto un debate en la que se alerta del peligro que supone para la democracia las campañas lanzadas por la derecha y extrema derecha con noticias falsas en seudomedios que lo único que hacen es enfangar la política». «Es un basta ya, no podemos seguir por este camino, tenemos que poner freno a esta conspiración amparada por la extrema derecha que pone en serio riesgo la convivencia», ha añadido Millana.

El secretario general de Alicante también ha pedido su total apoyo al 1 de Mayo. «Debemos acudir en masa a la manifestación para demostrar a la derecha que estamos más fuertes que nunca, que tenemos un gobierno, liderado por Pedro Sanchez, que esta cambiando la econbomia. El PP lo sabe, por eso utiliza sus medios afines para que la política española no salga del fango».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios