Borrar
Pedro Sánchez, en un mitin en Alicante. Joaquín P. Reina/Europa Press
El PSOE provincial de Alicante moviliza a más de 300 militantes para la concentración de apoyo a Sánchez

El PSOE provincial de Alicante moviliza a más de 300 militantes para la concentración de apoyo a Sánchez

Los participantes en el acto convocado en Ferraz viajarán en autobús y en coches particulares

T.A.

Viernes, 26 de abril 2024, 13:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSPV-PSOE de la provincia de Alicante ha movilizado a más de 300 militantes para desplazarse mañana sábado a Madrid en apoyo al presidente del Gobierno, Pedro Sanchez, según ha anunciado el partido este viernes. Los participantes en esta acción que se llevará a cabo a las puertas de Ferraz se trasladarán en autobús a la capital de España.

Tres de los vehículos partirán de Alicante, mientras que otro lo hará de Elche y otro más de la Vega Baja. La salida está programada a las 6 de la mañana, según fuentes de la organización. Los socialistas alicantinos viajan con el propósito de «convencer al presidente de que no renuncie al proyecto socialista nacional». Además, otros militantes han informado a la dirección provincial que asistirán a la concentración tras desplazarse en su vehículo privado.

«No podemos consentir que las formas antidemocrácticas ganen ninguna batalla»

Alejandro Soler

Secretario provincial PSPV Alicante

De esta manera, el secretario general provincial, Alejandro Soler, ha agradecido «la rápida y contundente respuesta» de la militancia socialista alicantina, desde el primer momento, «para apoyar, defender y mostrar su compromiso» con Pedro Sánchez. «No podemos consentir que las formas antidemocráticas ganen ninguna batalla», recalca Soler.

Por su parte, la Comisión ejecutiva municipal PSPV-PSOE de Alicante ya mostró el jueves su apoyo incondicional y solidaridad al presidente del Gobierno y su esposa, Begoña Gómez. Denunció la «pésima forma de hacer política del Partido Popular» que, «incapaz de convencer con un programa alternativo de gobierno, ampara a Vox y se sirve de la ultraderecha mediática para desestabilizar al gobierno de España, al que nunca ha reconocido su derecho a gobernar una vez obtenido el apoyo mayoritario de los representantes electos que integran la soberanía del pueblo español».

«La denuncia abierta a su esposa apoyándose en recortes de prensa y noticias falsas, es un ataque sin precedentes y rebasa todas las líneas rojas», indican los socialistas en un comunicado. «En política no vale todo, es un ataque sin precedentes», añaden.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios