Borrar
Moros y Cristianos del Rebolledo. TA
Alicante sigue la fiesta con los Moros y Cristianos del Rebolledo

Alicante sigue la fiesta con los Moros y Cristianos del Rebolledo

Pasacalles, desfiles y música componen la programación de los festejos

Adrián Mazón

Alicante

Jueves, 4 de julio 2024, 18:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tras desempolvar los trajes para lucir en el desfile folclórico internacional de las Hogueras de Alicante, los Moros y Cristianos del Rebolledo se preparan para celebrar sus días grandes.

Fue el pasado fin de semana cuando la partida alicantina celebró su presentación de cargos, con la puesta de largo de Marina, Pedro y Natalia; acompañada de una embajada mora y el tradicional avís de festa.

Con ello ponen en marcha su programa festero que arrancará este viernes 5 de julio con una despertà y pasacalles a las nueve de la mañana.

Será durante la tarde cuando la programación continue con la cena de 'cabasset' a las 21 horas, la embajada crisitana con arcabucería a las 22.30 horas y la gran verbena a las 23.59 horas.

Los Moros y Cristianos del Rebolledo amanecerán con una nueva despertà y pasacalles a las 9 horas de este sábado y, por la tarde, arrancará su entrada de bandas a las 20.30 horas seguida del desfile. La verbena contará con disyóquey en el recinto de la fiesta joven.

El acto de la retreta servirá como remate a las fiestas de esta partida de Alicante, a las 21 horas. Eso sí, a primera hora de la mañana se celebrará la última despertà y pasacalles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios