Borrar
Mascletà en Luceros este 24 de junio. SHOOTORI
Estas son las noticias más importantes de este 24 de junio en Alicante

Estas son las noticias más importantes de este 24 de junio en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más relevantes de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Lunes, 24 de junio 2024, 21:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este miércoles 5 de junio en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - La policía interviene para evitar el asalto a un racó de las Hogueras

    La policía interviene para evitar el asalto a un racó de las Hogueras

Los alborotadores se enfrentaron al personal de seguridad y viandantes para acceder al recinto festivo sin abonar la entrada. Los hechos ocurrieron durante la noche de San Juan y el incidente se ha saldado sin detenidos. Leer la noticia completa.

  1. 2

    Imagen principal - La novia del hombre muerto en Gata asegura que fue por venganza al defender a una niña de acoso sexual

    La novia del hombre muerto en Gata asegura que fue por venganza al defender a una niña de acoso sexual

El Juzgado de Instrucción número 2 de Dénia, en funciones de guardia, ha recibido a los tres detenidos y ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza para uno de ellos, de acuerdo con el criterio del Ministerio Fiscal. Leer la noticia completa.

  1. 3

    Imagen principal - Un bombardeo de altura pone el broche de oro a las mascletàs de Luceros

    Un bombardeo de altura pone el broche de oro a las mascletàs de Luceros

Hermanos Ferrández de Beniel, ganadores del último concurso, disparan 149,9 kilos de pólvora en 6,05 minutos. Leer la noticia completa.

  1. 4

    Imagen principal - Pedro Espadero se despide de la hoguera oficial de Alicante antes de la cremà: «Hablo con ella todos los días»

    Pedro Espadero se despide de la hoguera oficial de Alicante antes de la cremà: «Hablo con ella todos los días»

El artista reconoce que 'Leyendas alicantinas' es un antes y un después en su vida, tanto profesional como personal: «Ha significado el punto más alto de mi carrera, por lo menos, en la plaza del Ayuntamiento». Leer la noticia completa.

  1. 5

    Imagen principal - Detenidos tras mantener relaciones sexuales en un vuelo procedente de Alicante y negarse a parar

    Detenidos tras mantener relaciones sexuales en un vuelo procedente de Alicante y negarse a parar

Una pareja de ciudadanos polacos de 40 años fue detenida al aterrizar el avión en Alemania tras haber sido pillados in fraganti manteniendo relaciones sexuales a bordo del vuelo LH 1849 -con origen en Alicante- y negarse a parar. Leer la noticia completa.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios