Borrar
Rubén Torrecilla, antes de un partido en el Rico Pérez. SHOOTORI
Torrecilla avisa: «Si a alguien le sienta mal no jugar, que se tome un paracetamol»

Torrecilla avisa: «Si a alguien le sienta mal no jugar, que se tome un paracetamol»

El técnico del Hércules confirma «tres o cuatro cambios en el once» para recibir este domingo (12 horas) al Formentera

Lucas V. Belmar

Alicante

Viernes, 19 de enero 2024, 17:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El técnico del Hércules, Rubén Torrecilla, ha confirmado este viernes que realizará «tres o cuatro cambios en el once» para recibir este domingo (12 horas) al Formentera en el Rico Pérez. El preparador pacense ha lanzado, además, el siguiente mensaje al vestuario: «Si a alguien le sienta mal no jugar, que se tome un paracetamol».

El choque de este domingo esta marcado en rojo para los tres refuerzos invernales que han llegado al Hércules: el mediocentro Miguel Marí (Eldense), y los extremos Richmond Dapaah (Cerdanyola) y Javi Moreno (Atlético Baleares). El primero de ellos incluso tiene opciones de ser titular ya que tanto el técnico, Rubén Torrecilla, como el secretario técnico, Paco Peña, entienden que Marí debe aportar un salto de calidad en la sala de máquinas tras descender dos categorías.

Por su parte, los extremos Richmond Dapaah y Javi Moreno opositan a la titularidad en la banda derecha, pero es muy probable que sea Alvarito el que juegue de inicio, siempre y cuando Torrecilla opte por sentar a De la Nava para jugar con un extremo en cada banda. Nico Espinosa también quiere minutos por delante de Samu Vázquez, pero sólo los tendrá en el tramo final de partido. Por el momento, Ketu es intocable en la izquierda, al igual que Marcos Mendes como referencia ofensiva por delante del argentino Agustín Coscia.

Torrecilla ha reconocido este viernes que habrá «tres o cuatro cambios» en el once respecto a la dolorosa derrota del pasado domingo ante el Espanyol B (2-1) en un partido que el Hércules dejó escapar un 0-1 a favor en el descanso. La relajación y la poca agresividad mostrada al inicio de la segunda parte enfadó al técnico y habrá rotaciones para competir de la mejor manera posible ante el Formentera, un rival de la zona baja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios