Cambios a la vista en el Hércules para recibir al Formentera
Miguel Marí y Alvarito llaman a las puertas del once tras la derrota ante el Espanyol B y Torrecilla podría cambiar el sistema para jugar con dos extremos
El Hércules recibe este domingo (12:00 horas) al Formentera en un partido que se presenta como una ocasión inmejorable para recuperar el liderato, puesto que el Lleida visita al Terrassa. Si el Hércules logra una victoria amplia ante el Formentera, es muy probable que vuelva a ser primero, ya que el cuadro ilerdense sólo tiene un gol más a favor que los alicantinos y por eso está en lo más alto.
El técnico Rubén Torrecilla no ocultó su malestar tras perder ante el Espanyol B (2-1) en un partido que estaba encarrilado con el 0-1 de Ketu y se esperan cambios en el once en busca de un equipo que vaya abiertamente y desde el primer minuto a por la victoria ante un rival de la zona baja.
Aunque Torrecilla es poco amigo de dar pistas en los entrenamientos sobre los cambios que tiene en mente, sí que se espera un sistema con dos extremos pegados a las bandas para tener mayor profundidad. En este caso, De la Nava se caería del once y Samu Vázquez tenía a un socio por delante. Ketu es intocable en la banda izquierda, mientras que Alvarito pide paso en la derecha por delante de Nico Espinosa (todavía sin ritmo para jugar de inicio) y de los recién llegados Dapaah y Javi Moreno, prácticamente inéditos hasta el momento.
Tampoco sería descartable que hubiera alguna permuta en el centro del campo para dar entrada de inicio al refuerzo invernal Miguel Marí, lo que podría devolver a Mangada al banquillo en el caso de que Torrecilla siga apostando por Artiles y Colomina como centrocampistas más descolgados hacia arriba.
Además, el centro de la defensa también podría registrar variaciones porque el Hércules se mostró muy permisivo ante el Espanyol B. Si Juanmi regresa al once, Josema podría ser el damnificado como ya sucedió semanas atrás.
En la punta de ataque parece poco probable que Torrecilla siente a Marcos Mendes en beneficio del argentino Agus Coscia, ya que el técnico considera fundamental el trabajo de desgaste que realiza el punta de Guinea Bissau, que destaca por su físico. Por su parte, Coscia ha demostrado hasta el momento un olfato de gol extraordinario y quiere oportunidades.