Nico alarga su pesadilla y se perderá la temporada si pasa por el quirófano
El extremo volvió a recaer de su lesión muscular en el último entrenamiento antes de recibir al Mallorca B
No hay consuelo para el canterano Nico Espinosa. Una nueva recaída de su lesión muscular le aboca al paso por el quirófano, lo que le obligaría a perderse la temporada, si bien en el Hércules nadie lo quiere confirmar públicamente porque, sobre todo, impera una sensación de gran tristeza por el calvario que está pasando este jugador.
Nico Espinosa puso todo su empeño e ilusión en recuperarse con un tratamiento conservador de la cicatriz blanda en el bíceps femoral que le afectaba al tendón. Las sensaciones eran buenas tras varias semanas de trabajo en la sombra y en los últimos 15 días se incorporó progresivamente al trabajo en grupo.
Frente al Ibiza volvió a la convocatoria pero sólo disputó cinco minutos y la semana pasada recayó de su lesión en el último entrenamiento antes de recibir al Mallorca B. Tras este nuevo varapalo probablemente decida pasar por el quirófano, lo que supondría el punto y final a la temporada.
La ausencia de Nico Espinosa trastoca los planes del Hércules decisivamente ya que es un extremo muy desequilibrante en esta categoría, pero las lesiones musculares le han llevado por la calle de la amargura. «Es una desgracia para nosotros y para él. Teníamos claro que iba a ser nuestro mejor fichaje en enero, pero se ha vuelto a romper», lamentó Lolo Escobar este domingo tras el choque ante el filial balear.
En el próximo partido frente al Badalona, Escobar tampoco podrá contar el goleador Alvarito, que debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas. Sí que estarán disponibles los dos últimos fichajes, el lateral izquierdo Retu y el central Mario Gómez.