Borrar
Jean Paul celebra un gol con el Atlético Saguntino. A. S.
La cláusula del miedo impedirá a Jean Paul jugar ante el Hércules

La cláusula del miedo impedirá a Jean Paul jugar ante el Hércules

El atacante francés ha marcado tres goles con el Atlético Saguntino y se quedará en la grada en el partido de este domingo a las 19 horas

Lucas V. Belmar

Alicante

Miércoles, 3 de abril 2024, 16:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El atacante francés Jean Paul Ndjoli se quedará con las ganas de reivindicarse este domingo en el Rico Pérez (19 horas). El punta no jugará ante el Hércules por la cláusula del miedo fijada por el club blanquiazul, la misma que tiene César Moreno con el Mestalla.

Jean Paul se marchó del vestuario blanquiazul en enero porque quería minutos y Rubén Torrecilla no se los garantizaba. En un principio sorprendió que la cesión fuera rumbo al Alcoyano, equipo de Primera RFEF, pero no convenció a Vicente Parras y finalmente está completando la segunda vuelta en el Atlético Saguntino.

En el conjunto valenciano ha disputado nueve partidos, ocho de ellos como titular, y ha marcado tres goles. Jean Paul volverá en verano al Hércules, si bien su continuidad está en el aire, sobre todo si se consuma el ascenso a Primera RFEF, bien en el césped, bien en los despachos si se llega a un acuerdo para absorber el Intercity y quedarse con su plaza.

El conjunto de Torrecilla afronta las cinco últimas jornadas con la ilusión de poder dar caza al Badalona, que ostenta el liderato con seis puntos más y que todavía debe medirse a los blanquiazules. El Hércules no puede fallar este domingo ante el Saguntino y para recargar las pilas de los jugadores ha decretado que el entrenamiento del viernes en el Rico Pérez sea de puertas abiertas, aprovechando con no hay colegio.

El providencial gol de Ryan Nolan en Alzira (0-1) ha devuelto la ilusión al herculanismo y también al vestuario, que se mantiene aislado de las negociaciones para subir en los despachos y está centrado en llegar de la mejor manera a la promoción y en apurar las posibilidades de acabar líderes. Torrecilla únicamente tiene la baja del lesionado José Artiles para medirse este domingo a un Saguntino que pelea por no descender y en el que milita el también exherculano Pedro Torres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios