Jean Paul vuelve a estar en la rampa de salida del Hércules
El atacante francés no ha convencido a Torrecilla como delantero ni como extremo y su futuro a partir de enero está en el aire porque no es sub'23
El Hércules incorporará un mínimo de tres fichajes en el mercado de invierno que se abrirá en enero y, evidentemente, también se esperan bajas. La primera de ellas fue la del lateral sub'23 David López Guerrero y el futuro de otros jugadores jóvenes como los defensores Hugo Sanz y Sergi Molina está en el aire porque el riesgo de pasar una temporada en blanco es muy elevado.
Otro de los futbolistas que está en la cuerda floja es el atacante francés Jean Paul Ndjoli, quien no ha convencido al técnico Rubén Torrecilla ni como delantero, ni como extremo. En verano estuvo en la rampa de salida, pero finalmente se quedó porque había un gran déficit de jugadores de banda por el lento proceso de recuperación de Nico Espinosa. Ahora el canterano ya está disponible y, además, el Hércules tiene cerrada la contratación del joven extremo Sarkodie Richmon Dapaah, procedente del Cerdanyola y formado en la cantera del Girona.
Jean Paul disputó nueve minutos en el último partido ante el Badalona y la semana anterior dispuso de ocho ante la Peña Deportiva. En el Hércules ven al francés como un jugador demasiado irregular que, además, ya no ocupa ficha sub'23 y que pasará a disponer de menos oportunidades en cuanto Torrecilla pueda echar mano de Nico y del ghanés Dapaah.
Al margen de los anteriormente citados, el otro gran candidato a marcharse en enero es el veterano Míchel, habitual descarte de Torrecilla y a quien el técnico no ve con el ritmo ni el hambre necesarias para ayudar dentro del campo. Míchel es, con diferencia, el contrato más alto de la plantilla y se espera un gesto del valenciano para rescindir el contrato y acabar con esta experiencia fallida. En el club valoran su buen comportamiento en el vestuario, pero entienden también que lo más lógico sería que diese un paso al lado (previa indemnización) ahora que ya sabe que no va a jugar.