Borrar
Rubén Torrecilla, durante un entrenamiento en el Rico Pérez. SHOOTORI
Torrecilla: «Enrique no ha dicho nada en el vestuario y esperamos subir en el césped»

Torrecilla: «Enrique no ha dicho nada en el vestuario y esperamos subir en el césped»

El técnico del Hércules quita hierro a las negociaciones abiertas para ascender en los despachos por fusión con el CF Intercity

Lucas V. Belmar

Alicante

Jueves, 28 de marzo 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico del Hércules Rubén Torrecilla ha pasado este jueves de puntillas sobre el tema de la semana en Alicante: las negociaciones abiertas entre Enrique Ortiz y Salva Martín para que el Hércules se fusione con el Intercity y así ascender a Primera RFEF en los despachos.

«Enrique no ha dicho nada en el vestuario y nosotros aún podemos ascender en el césped, tanto como primeros como en la promoción. Esas conversaciones entre clubes tampoco afectan a los jugadores porque no sabemos cómo acabarán, nosotros nos centramos en intentar ganar en Alzira y es de lo único que se habla en el vestuario», ha explicado Torrecilla.

El técnico extremeño ha recordado que vivió una experiencia similar con el Ciudad de Murcia y el Granada 74: «A mí me hicieron un contrato de cuatro años y renovaron prácticamente a todos los jugadores, pero aquello estructuralmente fue un desastre porque no nos dejaron jugar en Los Cármenes y tuvimos que irnos a Motril».

Torrecilla ha insistido en que «poco tiene que decir» ante estas negociaciones entre el Hércules y el Intercity: «La afición es la que debe tener la última palabra porque es el corazón del club, lo he dicho siempre».

Por su parte, Alejandro Sandroni, entrenador del Intercity, también ha pasado de puntillas por el espinoso asunto. «Esas negociaciones (entre clubes) a mí se me escapan. En el plano deportivo estamos a un nivel bastante alto y señal de ello es que otros equipos se quieran unir. La diferencia entre la Primera y la Segunda Federación es grandísima», ha señalado el preparador argentino.

«Yo vengo de Murcia, donde ha habido muchos cambios, desapariciones, y siempre se hieren susceptibilidades, por eso son temas delicados. Pero a mí en el día a día con el vestuario no me afecta. Queremos acabar la temporada de la mejor manera, lo más arriba posible y sin pasar apuros», ha afirmado Sandroni.

El CF Intercity, a siete puntos de la última plaza de promoción, visita este domingo al Atlético de Madrid B, mientras que el Hércules quiere romper su mala racha en el complicado campo del Alzira tras cinco empates consecutivos que han alejado el liderato hasta los nueve puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios