Secciones
Servicios
Destacamos
La dimisión del concejal José Navarro por mantener suspuestas relaciones sexuales bajo un trono de la Semana Santa de Elche y acudir al templo bajo los efectos del alcohol continúa presente en la actualidad ilicitana. Ha sido este lunes cuando el Ayuntamiento ha celebrado un pleno extraordinario para reestructurar el Gobierno municipal.
La salida de Navarro ha dado paso a que el ingeniero técnico agrícola, José Antonio Román Benticuaga, entre a formar parte de la corporación como concejal del grupo municipal del Partido Popular en el Consistorio, en sustitución del edil acusado de dicho escándalo. Así, tras una reunión con carácter urgente se ha dado cuanta de este hecho como paso previo necesario a la toma de posesión.
Noticias relacionadas
Con la entrada del nuevo concejal, el alcalde Pablo Ruz ha reasignado competencias entre los concejales del gobierno municipal y será aprobado por Junta de Gobierno local el próximo jueves. Hasta la toma de posesión del nuevo concejal, todas las competencias de José Navarro se transfieren de forma provisional a Juan de Dios Navarro Caballero.
El nuevo portavoz del grupo popular será Juan de Dios Navarro Caballero. Además, ostentará las áreas de Recursos Humanos, Agua y Relaciones Institucionales y la firma delegada administrativa para el área de Policía Local, cuyo máximo responsable sigue siendo el alcalde de Elche. José Antonio Román será el concejal de las áreas de Deportes, Agricultura, Medio Ambiente y Palmeral. Por su parte, las competencias de Nuevas Tecnologías se integran en las funciones de Claudio Guilabert.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carlos Martínez, citado a declarar por subirse a un papamóvil con una escobilla
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.