Borrar
La nube que ha bañado Alicante en apenas unos minutos. AM
Una nube gris trae de nuevo las lluvias a Alicante, ¿hasta cuándo?

Una nube gris trae de nuevo las lluvias a Alicante, ¿hasta cuándo?

Una breve tormenta ha bañado la ciudad mientras el cielo comienza a clarear

Adrián Mazón

Alicante

Martes, 30 de abril 2024, 14:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Parecía que el temporal estaba controlado. Sin embargo, las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología se han cumplido en la ciudad de Alicante. Una nube gris ha descargado durante unos minutos a su paso por la tierra del Benacantil.

El fenómeno ha ocurrido pasadas las 14.15 horas de este martes y ha empapado las calles y vías de Alicante en apenas unos instantes. Una tromba de agua ha sacudido la ciudad y obligado a los transeúntes a buscar cobijo durante su paso.

La Aemet alertó de tormentas tras el mediodía de este martes en Alicante. De hecho, la lluvia ha regresado a la ciudad de Alicante pasadas las 16 horas. La probabilidad de precipitación continúa siendo del 90% hasta pasadas las 18 horas. Será a partir de ese momento cuando las lluvias escaseen y, simplemente, permanezcan las nubes bajo el firmamento alicantino.

Eso sí, la tormenta cambiará por las ráfagas de viento. El organismo estatal avisa de rachas de hasta 30 kilómetros por hora durante la tarde y la noche de este martes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios