Borrar
Viviendas unifamiliares de Amaire Villas II. AEDAS Homes
Nou Nazareth comienza a tomar forma con la entrega de 10 nuevas viviendas

Nou Nazareth comienza a tomar forma con la entrega de 10 nuevas viviendas

AEDAS Homes ha dado las llaves de Amaire Villas II, otra de sus promociones en el barrio de Sant Joan | En los próximos meses la promotora prevé que tres residenciales más reciban a sus ocupantes

Lunes, 29 de enero 2024, 12:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El barrio de Nou Nazareth, ubicado en Sant Joan d'Alacant, ya va tomando forma. Fue el pasado mes de diciembre cuando llegaron los primeros vecinos. Lo hicieron al residencial Amarie Villas I, de la promotora AEDAS Homes. Una urbanización con 24 viviendas unifamiliares y espacios comunes.

Ahora le ha tocado el turno a los propietarios de Amaire Villas II, que cuenta con 10 viviendas idénticas a las de su predecesora. La promotora sigue dando pasos de gigante en este barrio que se ha convertido en la alternativa para muchos frente al subidón de precios que ha experimentado en los últimos años el PAU 5.

Y es que la zona está a cinco minutos en coche de la playa de San Juan y conecta con la nacional para trasladarse al centro de Alicante. El barrio, que se sitúa a espaldas del Hospital de San Juan, tiene proyectadas cientos de viviendas.

De hecho, tan solo AEDAS Homes cuenta en el área con más de 400 viviendas repartidas en siete promociones. La promotora ya ha entregado dos residenciales y prevé en los próximos meses dar las llaves de tres más: Amaire, Amaire Villas III y Fioresta, el primer bloque de viviendas en altura de la Comunitat que se construye con madera.

El 100% de las viviendas de Amaire Villas II están vendidas

Las tres urbanizaciones proyectadas para los siguientes meses, sumados a las dos proyectos ya entregados suponen un 25% de las viviendas del sector en Nou Nazareth, lo que supone «un gran impulso residencial para Sant Joan, pero también social y económico«, destacan desde la empresa promotora.

La promoción

«Amaire Villas II se caracteriza por un diseño único con arquitectura vanguardista, moderna e innovadora». Así describe el proyecto el gerente de promociones de AEDAS Homes en Alicante, quien destaca las áreas comunes, los jardines y las terrazas como valores añadidos.

El residencial cuenta con 10 viviendas unifamiliares adosadas de cuatro dormitorios y tres baños. En total miden unos 205 metros cuadrados y la promoción ha sido vendida en su totalidad, según aseguran desde la empresa inmobiliaria. Además, los propietarios cuentan con dos plazas de garaje y una piscina comunitaria.

Viviendas unifamiliares de la nueva promoción entregada. AEDAS Homes

Perea ha querido resaltar la «sostenibilidad a través de tecnologías que facilitan un importante ahorro en las facturas energéticas, a la vez que aportan confort». A ello se le suma su reducido número de viviendas, por lo que las zonas comunes «serán muy tranquilos», asegura el directivo.

La promotora sigue cumpliendo plazos y ha entregado su segunda promoción. «La entrega de Amaire Villas II supone un paso importante para AEDAS Homes en Sant Joan», asegura Perea, quien recuerda que la promotora se convirtió «en la primera en iniciar obras en el sector de Nou Nazareth y también ha sido la primera en entregar viviendas en el nuevo vecindario».

Expansión de la obra nueva

Calificado por el gerente de proyectos como «el nuevo barrio de moda en el área metropolitana de la ciudad de Alicante», son varias las zonas que están captando la atención de los compradores de obra nueva, como esta de Sant Joan o las nuevas promociones de Alibuilding en Mutxamel.

A ellas se le suman las apuestas de las promotoras en la capital de Alicante. Al poco suelo disponible en el PAU 5 se le han sumado en los últimos meses tres nuevos focos. Benalúa Sur es la gran apuesta para ampliar el centro, a la que se le suma Vistahermosa Norte como zona de lujo y la Cornisa de San Agustín como ampliación del PAU 2 y la llegada de familias primerizas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios