Borrar
Residencial de Mara Views en Vistahermosa Norte AEDAS Homes
Vistahermosa Norte, el nuevo y exclusivo barrio de Alicante que ya acoge a sus primeros vecinos

Vistahermosa Norte, el nuevo y exclusivo barrio de Alicante que ya acoge a sus primeros vecinos

Ya han sido entregadas varias casas de la promoción de Mara Views, compuesta por 35 chalets unifamiliares | Contará con más de 1.500 viviendas, la mayoría inmuebles de más de 360.000 euros

Miércoles, 16 de agosto 2023, 18:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Primero fue el PAU 5, uno de los espacios urbanos más nuevos de Alicante y más demandados. Ahora le toca el turno a Vistahermosa Norte, una zona en ciernes que ya ha acogido a sus primeros vecinos, aunque se esperan muchos más en los próximos meses, cuando se entreguen las primeras promociones de los residenciales del sector.

Ha sido la urbanización Mara Views, de la promotora AEDAS Homes, la que ha dado las llaves a los primeros vecinos de este novedoso barrio que completa la oferta de obra nueva en el norte de Alicante, y que muy pronto se expandirá hacia el sur, con Benalúa Sur como uno de los futuros emplazamienatos de moda de la capital alicantina.

La primera fase de este residencial, compuesta por 34 viviendas, ya está lista para vivir, según informa la compañía. De todas las casas, tan solo quedan 11 en venta. Con precios que comienzan en los 480.000 euros, esta urbanización de chalets unifamiliares se ubica detrás del centro comercial de Vistahermosa. A medida que avances los planes de construcción se podrán encontrar inmuebles a partir de 360.000 euros.

Chalet de Mara Views AEDAS Homes

Con vistas a la costa y a las montañas de l'Alacantí, este exclusivo barrio que contará con numerosas viviendas de tipo chalet e incluso un hospital privado que IMED está construyendo, ha recibido a sus primeros vecinos, que llegan a un residencial que cuenta con zonas comunes como spa, gimnasio, piscina y áreas ajardinadas.

Desde la empresa se muestran «muy contentos y satisfechos» y aseguran que este barrio está llamado a ser «una de las zonas residenciales más emblemáticas de la ciudad». El gerente de Promociones de AEDAS Homes en Alicante, ha calificado estas viviendas como «una gran noticia para los clientes» y ha resaltado que el municipio «continúa creciendo y suma una nueva área residencial a su entramado».

Obra nueva en Alicante

«El barrio será una de las zonas más emblemáticas de la ciudad»

AEDAS Homes

Un área que seguirá dando pasos de desarrollo a finales de verano, cuando otra promotora, el grupo Cívica Homes, entregue los primeros 18 chalets de su residencial Amura Village. Son los primeros pasos del que será otro de los grandes barrios de referencia de la ciudad.

Firmas inmobiliarias como Activum, nacida en Alicante, aseguraron a este diario que esta área en desarrollo es una de las grandes apuestas de la ciudad para seguir creciendo y desarrollando su obra nueva junto con Benalúa Sur.

Exclusividad en Alicante

Con Jacuzzi, solarium, club social y gimnasio equipado. Con todo esto cuentan los inmuebles, que además poseen dos plazas de aparcamiento en superficie o en el parking comunitario y bodega. Además de jardin y piscina, algunas cuentan con terrazas o azoteas que dejan bonitas estampas hacia la ciudad de Alicante.

Los precios van desde los 480.000 euros

De estos chalets, de cuatro y cinco dormitorios y con precios que superan los 480.000 euros , ya solo quedan «las últimas unidades a la venta», aunque en la segunda fase llegarán más hasta completar las 58 previstas de este residencial.

Molla ha afirmado que «han sido años de duro trabajo, pero hemos cumplido y demostrado una gran capacidad de gestión». Y es que el desarrollo de este barrio se ha visto truncado, en cierta manera, por la pandemia. A pesar de todo ello, Vistahermosa Norte comienza a dar sus primeros pasos para convertirse en un «barrio de referencia».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios