Borrar
Panorámica de la promoción Amaire Villas I. Aedas Homes
Nou Nazareth se hace realidad con la llegada de sus primeros vecinos
Vivienda

Nou Nazareth se hace realidad con la llegada de sus primeros vecinos

El barrio de Sant Joan, todavía en construcción, ha recibido a los propietarios de la promoción Amaire Villas I

Martes, 12 de diciembre 2023, 13:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La alternativa más sonada al PAU 5. Así se describe este nuevo barrio de Sant Joan d'Alacant, muy cercano al enclave de moda de la playa de San Juan. Ubicado al lado del hospital de San Juan, tiene cientos de viviendas proyectadas para los próximos años.

El enclave ya ha recibido a sus primeros vecinos. Ha sido la promoción Amarie Villas I, de Aedas Homes, las que ha dado la bienvenida a los primeros propietarios. Ha sido el primer residencial en hacerlo y cuenta con 24 viviendas unifamiliares que, según la promotora, están vendidas al 100%.

«Nos enorgullece ser los primeros en entregar viviendas en el nuevo barrio con una promoción tan exitosa», ha asegurado el gerente de promociones de Aedas Homes en Alicante, Aurelio Perea, quien afirma que «el plan urbanístico de Nou Nazareth es ya una completa realidad».

El gerente ha explicado que este residencial cuenta con jardines y «magníficas terrazas que integran el interior de las viviendas». De hecho, Perea destaca la integración del interior con el exterior y lo califica como «un producto único en la zona».

Además de su diseño, el directivo y responsable de las promociones de Aedas Homes en Alicante ha querido resaltar la importancia de un barrio «que está llamado a marcar un antes y un después como la gran propuesta residencial en el área metropolitana de Alicante«.

Perea incide en las buenas conexiones de Amaire Villas I y resalta el acceso «colindante a la autopista y disfrutan de varias opciones de transporte público», a las que se le unirá el futuro proyecto de la línea de TRAM de Alicante.

Apuesta por Nou Nazareth

La apuesta de esta promotora en el bario es clara. La compañía ha proyectado un total de más de 400 viviendas tan solo para este enclave de la localidad con seis promociones, una de ellas revolucionaria al estar construida de madera contrachapada.

Según detallan desde Aedas, solo sus próximas entregas, de las cuales ya tiene un par en proceso de construcción, suponen un 25% de este nuevo barrio. «Todos los residenciales de AEDAS Homes en Nou Nazareth representan casi el 50% del sector», destaca el gerente.

Vivienda de la promoción Amaire Villas I.
Vivienda de la promoción Amaire Villas I. Aedas Homes

Perea ha destacado el «compromiso» de la promotra al entregar las primeras viviendas en plazos y ha destacado la apuesta de la compañía por un proyecto que supone «un gran impulso social, residencial y económico para el municipio y todo su entorno».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios