

Secciones
Servicios
Destacamos
Imagina pasar una noche en Marsella y otra en Petra. Viajar de los templos de Olimpia a las pirámides de Egipto. Un nuevo crucero de MSC apuesta por un viaje único por el Mediterráneo que une Alicante con Egipto.
El próximo 5 de noviembre saldrá el primer crucero que conectará Alicante con Sharam el-Sheikh (Egipto) -cerca de Luxor- y la travesía se alargará 19 noches a bordo del MSC Orchestra. Los alicantinos que se embarquen en este crucero podrán realizar el trayecto de vuelta a España en un vuelo ofrecido por la compañía.
José Vicente Pérez Pardo
La empresa ha destacado que esta experiencia «combina el encanto del Mediterráneo con la magia de la antigua y moderna Arabia». Durante el viaje, los pasajeros podrán experimentar el atractivo del Mediterráneo y el Mar Rojo, con «impresionantes paisajes» de ciudades como Marsella (Francia), Génova (Italia), Olimpia (Grecia), Petra (Jordán), Jeddah (Arabia Saudita) y Sharam el-Sheikh (Egipto).
Así, el trayecto permitirá a los cruceristas disfrutar de lugares históricos como Petra, la 'Ciudad Rosa' tallada en la roca, famosa por el Tesoro de Petra y otras estructuras sorprendentes, que forman parte del Patrimonio Mundial de la Unesco.
MSC ha enfatizado su «compromiso» con España y los puertos españoles. De hecho, el director general de MSC Cruceros en España, Fernando Pacheco, ha resaltado el «objetivo muy claro» de acercar los barcos a los españoles.
En cuanto a Alicante, ha puesto en valor que «hace tiempo» que trabajan con las autoridades de la ciudad, de la que ha ensalzado su «gran riqueza gastronómica y cultural». Además, ha destacado que, en el transcurso de este año, han realizado 33 escalas en Alicante. «Esperamos seguir fortaleciendo nuestra presencia en la Costa Blanca, desde donde partiremos rumbo a Egipto el próximo noviembre», ha augurado.
Publicidad
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.