Borrar
Urgente Evacúan un edificio en Crevillent por el hundimiento de un techo provocado por las tormentas
Uno de los cruceros de la empresa en el Puerto de Alicante. Shootori
MSC ofrece el primer crucero que unirá Alicante y Egipto

MSC ofrece el primer crucero que unirá Alicante y Egipto

El barco partirá desde la capital alicantina el próximo 5 de noviembre | Hará escala en ciudades como Marsella, Génova, Olimpia, Petra, Jeddah y Sharam el-Sheikh

Miércoles, 13 de septiembre 2023, 19:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Imagina pasar una noche en Marsella y otra en Petra. Viajar de los templos de Olimpia a las pirámides de Egipto. Un nuevo crucero de MSC apuesta por un viaje único por el Mediterráneo que une Alicante con Egipto.

El próximo 5 de noviembre saldrá el primer crucero que conectará Alicante con Sharam el-Sheikh (Egipto) -cerca de Luxor- y la travesía se alargará 19 noches a bordo del MSC Orchestra. Los alicantinos que se embarquen en este crucero podrán realizar el trayecto de vuelta a España en un vuelo ofrecido por la compañía.

Noticia Relacionada

La empresa ha destacado que esta experiencia «combina el encanto del Mediterráneo con la magia de la antigua y moderna Arabia». Durante el viaje, los pasajeros podrán experimentar el atractivo del Mediterráneo y el Mar Rojo, con «impresionantes paisajes» de ciudades como Marsella (Francia), Génova (Italia), Olimpia (Grecia), Petra (Jordán), Jeddah (Arabia Saudita) y Sharam el-Sheikh (Egipto).

Así, el trayecto permitirá a los cruceristas disfrutar de lugares históricos como Petra, la 'Ciudad Rosa' tallada en la roca, famosa por el Tesoro de Petra y otras estructuras sorprendentes, que forman parte del Patrimonio Mundial de la Unesco.

El mejor año para los cruceros en Alicante

MSC ha enfatizado su «compromiso» con España y los puertos españoles. De hecho, el director general de MSC Cruceros en España, Fernando Pacheco, ha resaltado el «objetivo muy claro» de acercar los barcos a los españoles.

En cuanto a Alicante, ha puesto en valor que «hace tiempo» que trabajan con las autoridades de la ciudad, de la que ha ensalzado su «gran riqueza gastronómica y cultural». Además, ha destacado que, en el transcurso de este año, han realizado 33 escalas en Alicante. «Esperamos seguir fortaleciendo nuestra presencia en la Costa Blanca, desde donde partiremos rumbo a Egipto el próximo noviembre», ha augurado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios