Borrar
El dúo Emilia y Pablo llega el viernes al Teatre Arniches. TA
Los teatros de Alicante se llenan de música en directo y coca de mollitas

Los teatros de Alicante se llenan de música en directo y coca de mollitas

El Arniches despide la temporada con Emilia y Pablo, mientras el Principal se pone al completo para recibir a Valeria Castro

Adrián Mazón

Alicante

Miércoles, 12 de junio 2024, 14:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Triple jornada musical en los teatros de Alicante. Las notas y melodías se suben a las tablas durante esta semana para deleitar la apetencia cultural de los alicantinos con una agenda que va de miércoles a viernes.

El primero de los espectáculos previstos será durante la tarde de este 12 de junio en el Teatro Principal de Alicante. La Orquesta Barroca Valenciana, dirigida por Manuel Ramos, celebrará su 25 aniversario a las 20 horas. Además, durante el descanso se entregarán los premios del Ateneo Científico, Literario y Artístico de Alicante, en su XXIII Gala de la Cultura.

La siguiente cita cuelga el cartel de completo en la taquilla. Se trata de la actuación de Valeria Castro, que presentará su primer álbum 'Con cariño y con cuidado' este jueves en el coliseo alicantino.

Valeria Castro destaca por cantar todo un pueblo. Esta es su manera de concebir la vida, la cual ha aprendido en la isla de Palma, su tierra. Por ello, presenta un disco que es una radiografía del alma formulada en primera persona.

Además, será el viernes 14 de junio cuando el Teatre Arniches de Alicante despida su temporada 2023-24 con música en directo de la mano de Emilia y Pablo a las 20.30 horas.

Emilia Lázaro y Pablo Cáceres son dos artistas chilenos afincados en Madrid procedentes del teatro que se han consolidado como un dúo de voces y guitarras, con una puesta en escena en la puerta de la performance, gracias a su trabajo de expresión corporal y teatralización de las canciones.

El dúo presenta en Alicante su segundo trabajo discográfico: 'Isla Virtuosa', donde darán a conocer su peculiar proyecto en el que conviven el folclor andino y aires aflamencados.

De nuevo el Teatre Arniches despide la programación con música, y por segundo año consecutivo con la complicidad de Coca Aurora que, al finalizar el concierto, ofrecerá al público asistente un piscolabis con 'coca de molletes alacantina', que servirá despedir la temporada y celebrar la proximidad de las fiestas de Hogueras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios