Borrar
La cantante alicantina Inés Domínguez. ID
Inés Domínguez presenta su primera canción en Spotify

Inés Domínguez presenta su primera canción en Spotify

La joven cantante alicantina debuta en las plataformas con 'Sal afuera'

Adrián Mazón

Alicante

Viernes, 9 de febrero 2024, 11:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Este mundo es para disfrutar». Inés Domínguez lo tiene bien claro y lo demuestra con su primera canción subida a las plataformas. La joven cantante alicantina ha debutado en Spotify con 'Sal afuera', un sencillo -grabado en Quality Waves Studio- de poco más de tres minutos de duración con el que hace una oda a la vida.

Con estribillo en el que invita a salir afuera y disfrutar lo bonito de la vida, la joven promesa alicantina de la música (@iinesdomiinguez) propone a los oyentes olvidar el qué dirán con el fin de llegar a ser uno mismo y exprimir cada momento, dejando atrás el miedo a ser juzgado por ser uno mismo.

«Cuando aprendes no importa lo que opine el de al lado, al final lograrás ver lo malo de estar callado», reza en la letra de 'Sal afuera' antes de reconocer y recordar que cada persona «tiene su lugar» en el mundo. Toda esta loa viene acompañada por su guitarra y su destreza en el piano, instrumentos que -junto a la batería- dan fuerza al primer tema de Inés Domínguez.

Así, las primeras notas de este tema dejan entrever la calma y el buenrollismo de esta melodía, la cual aumenta su ritmo y mensaje con el fin de reforzar que «el mundo tiene tantas cosas buenas que tienes que descubrir». Eso sí, es a mitad cuando la cantante deja entrever únicamente la dulzura de su voz como un momento íntimo con el oyente durante uno de sus estribillos.

De este modo, antecede a un triunfante final a ritmo de caja y con toques corales que animan a disfrutar de la vida también con compañía de las personas que rodean; porque, al final, en el mundo hay historias que «están esperando para vivirlas con alguien a tu lado, que te haga sonreír».

Igual que sonríe esta alicantina al ver cómo su sueño va tomando forma. Y es que desde pequeña sabe que tiene un talento inigualable, su voz, la cual ha regalado a los alicantinos en numerosas ocasiones. Desde cantar en su colegio, a protagonizar numerosos eventos como el musical Cortylandia y los Premios a la Cultura Alicantina Miguel Hernández de la Diputación a componer y cantar el villancico municipal de la Navidad en Alicante., así como el del Hércules CF.

Es con este paso, el de llevar sus creaciones a las redes sociales, con el que esta alicantina brindará sonrisas al son de su voz por todo el mundo. Ese espacio en el que recuerda, en este primer tema 'Sal afuera', que «es para disfrutar».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios