Borrar
El productor Kiko Martínez (izd.), junto a Chloe Wallace, Fermín Crespo, María Fuster y Juan Mayne. CDL
La película 'Mala influencia' se rueda en Alicante

La película 'Mala influencia' se rueda en Alicante

Ciudad de la Luz es uno de los 'sets' de la cinta dirigida por Chloe Wallace y basada webnovela de Wattpad 'teensspirit'

Adrián Mazón

Alicante

Miércoles, 20 de marzo 2024, 21:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los rodajes continúan en Alicante. Los estudios Ciudad de la Luz se convierten en 'set' durante esta semana de la película 'Mala influencia'. La cinta es una adaptación de la webnovela homónima de Wattpad escrita por la autora valenciana 'teensspirit' (pseudónimo).

'Mala influencia' narra la vida de la joven Reese Russell, quien lleva una vida perfecta. Sin embargo, sus pasos se complican cuando comienza a recibir amenazas de un sujeto anónimo.

Tras este hecho, su padre, Bruce Russell, decida matar dos pájaros de un tiro. Como debe buscarle trabajo al joven criminal Eros Douglas, decide convertirlo en el nuevo guardaespaldas de la inocente Reese Rusell.

Al conocerse y con el paso del tiempo, ambos empiezan a sentir una especia de química mutua. «¿Habrá sido una buena idea juntarlos?», reza la sinopsis de esta obra. Ambos están siendo interpretados por Alberto Olmo y Eléa Rochera.

Alberto Olmo y Eléa Rochera en 'Mala influencia'.
Alberto Olmo y Eléa Rochera en 'Mala influencia'. @nepproducciones

Así, para llevar al cine la trama de 'Mala influencia' la cineasta Chloe Wallace se encarga de dirigir esta película. Para el guion de la cinta, cuya novela cuenta con más de 44 millones de lecturas y ha sido adaptada al formato físico, están la propia Wallace y Anna Pacheco.

El proyecto es una producción de Nadie es Perfecto, N&L Films y Wattpad WEBTOON Studios, y cuenta con el apoyo de Netflix, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) y de la Generalitat Valenciana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios