Borrar
Equipo de 'Mala persona' en Alicante. CRISTINA MARISCAL/FCA
Arturo Valls y José Corbacho presentan su nueva película en Alicante

Arturo Valls y José Corbacho presentan su nueva película en Alicante

Los actores han visitado la ciudad antes de la proyección de 'Mala persona' en la sección oficial del Festival de Cine

Adrián Mazón

Alicante

Viernes, 24 de mayo 2024, 17:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Arturo Valls y José Corbacho se han dejado ver este viernes por la ciudad de Alicante. Lo han hecho con la intención de presentar 'Mala persona', película con la que compiten por la tesela de oro -y otras más- al Festival de Cine de Alicante.

Los actores han estado acompañados del director de la cinta, Fer García-Ruiz, que se proyectará a las 21.15 horas en los cines Kinépolis y cerrará la sección oficial del certamen. Será este sábado cuando se conozca el palmarés definitivo.

La comedia 'Mala persona' es «una película fundamental que tenéis que ir a ver», ha señalado su director este viernes en Alicante. García-Ruiz incide que en la cinta «trata muchos temas fundamentales siempre en clave de humor».

Equipo de 'Mala persona'.
Equipo de 'Mala persona'. CRISTINA MARISCAL/FCA

En este sentido, el cineasta desvela que la película «plantea la decisión filosófica» acerca de «si ser demasiado malo o demasiado bueno es bueno o malo». En definitiva, reconoce que «da juego para disfrutar y desconectar». La cinta se estrenará el próximo 5 de julio.

'Mala Persona' es la historia de Pepe, querido por todos sin excepción, es el ángel del barrio, ese ser humano al que te llevarías a casa. Pero un día recibe la terrible noticia, esa que nadie quiere recibir: le quedan pocos meses de vida.

Equipo de 'Mala persona'.
Equipo de 'Mala persona'. CRISTINA MARISCAL/FCA

Pepe, «fenomenalmente» aconsejado por su mejor amigo, decide pasarse al lado oscuro de la conducta humana para alejar a su familia y evitar su sufrimiento.

La comedia cuenta, además, en su reparto con Malena Alterio, Julián Villagrán, Víctor Benjumea, Teresa Lozano, Jordi Aguilar, Sara Jiménez, Diva O Branco y Betsy Túrnez. Gran parte de ellos se han desplazado a Alicante para presentarla.

La producción es de Rodar y Rodar & Boavista Filmes (Mar Targarona, Joaquín Padró, Marina Padró y Christian Burnel); el guion de Santos Mercero y Daniel Padró; la fotografía de Rafa García Aec y música de Filipe Melo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios