Borrar
Línea 9 del Tram de Alicante en uno de los viaductos. GVA
El Tram de Alicante modifica su servicio entre Altea y Calp este sábado

El Tram de Alicante modifica su servicio entre Altea y Calp este sábado

Los apeaderos de Cap Negret y Olla Altea quedarán sin servicio hasta la finalización de los trabajos de monitorización previstos en los viaductos de El Algar y Mascarat | El trayecto se realizará en autobús

Adrián Mazón

Alicante

Viernes, 12 de enero 2024, 10:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La línea 9 del Tram de Alicante ofrecerá servicio de autobús entre las estaciones de Altea y Calp este sábado. La modificación del servicio será, según informan desde Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), entre las 8 y las 13 horas, con motivo de los trabajos de monitorización previstos en los viaductos de El Algar y Mascarat.

Las pruebas técnicas previstas obligan a cerrar de forma temporal durante la mañana de este sábado la circulación ferroviaria entre las estaciones de Garganes y Calp de la Línea 9 (Benidorm-Dénia) del Tram de Alicante.

Las personas usuarias que viajen hasta Garganes lo podrán hacer en tren, mientras que los pasajeros y pasajeras que deseen continuar el trayecto en dirección a Dénia deberán trasbordar a un autobús en Altea. En el sentido contrario, hacia Benidorm, tendrán que hacer lo propio desde Calp.

Noticia relacionada

La parada de autobús en Altea se situará en la N-332 en la calle La Mar y la de Calp enfrente de la estación, mientras que los apeaderos de Cap Negret y Olla Altea quedarán sin servicio a primera hora de la mañana, coincidiendo con los trabajos de El Algar, recuperando el mismo cuando estos concluyan a las 11.15 horas.

Antes de la apertura se establecerá una parada de autobús, tanto en sentido ascendente como descendente, en la calle Catarroja, cercana a la parada de Garganes.

Las llegadas y salidas de los trenes afectados mantendrán los horarios establecidos, mientras que la salida de los autobuses se realizará una vez efectuados los transbordos entre tren y autobús.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios