El Tram de Alicante modifica su servicio entre Altea y Calp este sábado
Los apeaderos de Cap Negret y Olla Altea quedarán sin servicio hasta la finalización de los trabajos de monitorización previstos en los viaductos de El Algar y Mascarat | El trayecto se realizará en autobús
La línea 9 del Tram de Alicante ofrecerá servicio de autobús entre las estaciones de Altea y Calp este sábado. La modificación del servicio será, según informan desde Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), entre las 8 y las 13 horas, con motivo de los trabajos de monitorización previstos en los viaductos de El Algar y Mascarat.
Las pruebas técnicas previstas obligan a cerrar de forma temporal durante la mañana de este sábado la circulación ferroviaria entre las estaciones de Garganes y Calp de la Línea 9 (Benidorm-Dénia) del Tram de Alicante.
Las personas usuarias que viajen hasta Garganes lo podrán hacer en tren, mientras que los pasajeros y pasajeras que deseen continuar el trayecto en dirección a Dénia deberán trasbordar a un autobús en Altea. En el sentido contrario, hacia Benidorm, tendrán que hacer lo propio desde Calp.
Noticia relacionada
La estación de Tram de Luceros cierra por obras un mes
La parada de autobús en Altea se situará en la N-332 en la calle La Mar y la de Calp enfrente de la estación, mientras que los apeaderos de Cap Negret y Olla Altea quedarán sin servicio a primera hora de la mañana, coincidiendo con los trabajos de El Algar, recuperando el mismo cuando estos concluyan a las 11.15 horas.
Antes de la apertura se establecerá una parada de autobús, tanto en sentido ascendente como descendente, en la calle Catarroja, cercana a la parada de Garganes.
Las llegadas y salidas de los trenes afectados mantendrán los horarios establecidos, mientras que la salida de los autobuses se realizará una vez efectuados los transbordos entre tren y autobús.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.