Borrar
Fotograma de la película 'Topuria matador'. MOVISTAR PLUS/SEÑOR MONO
La playa de Alicante que saldrá en la película de Topuria
La Cotorra

La playa de Alicante que saldrá en la película de Topuria

'El Matador' ofrece las primeras imágenes de su biopic más personal en las que se cuela el arenal de la ciudad

Sábado, 6 de julio 2024, 09:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La fiebre Topuria sale del ring y llega a los cines. 'El Matador' estrenará su primera película el próximo mes de septiembre, en la que se mostrará su faceta más personal. Esta cotorra es bien cinéfila y seguidora del peleador, por lo que no ha parado hasta encontrar detalles de la cinta.

Como bien saben los lectores, las alas de este ave sobrevuelan el cielo alicantino, ese que tiene bien conocido, y es capaz de reconocer cada rincón de la ciudad desde cualquier perspectiva. Y así ha hecho con la nueva película de Ilia Topuria.

Es en uno de los fotogramas donde se muestra a 'El Matador' sobre la arena de la playa más conocida de la ciudad de Alicante. Deportivas blancas, calcetines medianeros, ropa de deporte negra y gorra, junto a su cuidada barba, es el vestuario de Topuria en este entorno.

Así, acompañado por la noche alicantina, el campeón del mundo de la UFC viene a presumir una vez más de su ciudad de adopción, su Alicante que lució con cinturón en mano. Y, en esta ocasión, con su película lo hará de nuevo con la emblemática playa del Postiguet, tal y como muestran los fotogramas.

«La película es una enseñanza de vida, al menos la enseñanza de mi vida, y espero con ella motivar y poder ayudar a alguien a que cumpla sus sueños», fueron las palabras de Topuria en la presentación de la cinta.

El fútbol es sagrado

Todo aquel que siga sus pasos sabe que la consellera Nuria Montes no para quieta. Es puro nervio y actividad, así lo demuestra por todas las provincias que componen la Comunitat. Alicante, Valencia y Castellón, y otras veces no por este orden. La responsable de Turismo, y otras potentes áreas autonómicas, patea con tacones y sonrisa cada municipio de arriba a abajo, y viceversa.

Son algunos momentos de respiro los que se dan en cada trayecto, en los cuales el frenetismo no cesa y Montes aprovecha para seguir trabajando en documentos, llamadas y gestiones con el plato de comida delante. Y es que a pesar de contar con jornadas incansables, la chispa de la consellera no se apaga nunca, todo lo contrario.

Nuria Montes sigue el partido de España desde el coche. NM

Los trayectos, entre visitas y actos, por la Comunitat también tienen sus curiosidades y, sobre todo, cometidos. El último de ellos seguir el partido de la Eurocopa de España contra Alemania para animar a la selección en los cuartos de final.

La consellera aprovechó la vuelta en coche para conectar el ordenador, desde el asiento trasero eso sí, y seguir el minuto a minuto de un partido histórico en el que 'La Roja' salió triunfante con un segundo gol en el minuto 118 que otorgó la victoria y el pase a las semifinales contra Francia. «Siempre hay un plan B para ver ganar a España», como bien expresó en sus redes sociales personales, un mensaje acompañado del tema del verano porque siempre va a la última.

Las bicicletas no son para el verano

La diputada alicantina en Les Corts María José Calabuig, de Compromís, amaneció el pasado miércoles con una triste noticia. Su mejor amiga por Valencia, esa con la que cruzaba cada calle del cap i casal para acudir a su puesto de trabajo, despareció.

Roban la bici de la diputada MJ Calabuig. MJ

Se trata de su bicicleta, con la que bordeaba cada tramo del antiguo cauce del Turia para predicar el ejemplo de la sostenibilidad ambiental. Parece que este llamativo gustó y mucho, pues la diputada compartió un triste mensaje en sus redes sociales: «Me la han robado, la quería mucho».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios