Borrar
El interior de un supermercado. H.Bilbao / Europa Press
Lista de supermercados y centros comerciales de Alicante abiertos el festivo del 1 de mayo

Lista de supermercados y centros comerciales de Alicante abiertos el festivo del 1 de mayo

Consulta la apertura de Alcampo, Carrefour, Lidl, Consum, El Corte Inglés, Mercadona, Gran Vía, Plaza Mar 2 y Puerta de Alicante este miércoles

Martes, 30 de abril 2024, 19:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El día 1 de mayo los españoles disfrutarán de una jornada vacacional en conmemoración del Día Mundial del Trabajo. Durante este día muchos aprovecharán para disfrutar de la familia o los amigos, eso sí bajo unas condiciones particulares ya que al ser festivo nacional muchos centros comerciales, supermercados y comercios permanecerán cerrados.

Pero para aquellos que dejen las compras para este día para la última hora algunas tiendas permanecerán abiertas para que la ciudadanía pueda adquirir los productos que necesite.

Mercadona: Horario de apertura el 1 de mayo en Alicante

La famosa cadena no suele abrir los domingos ni festivos. Por lo que este 1 de mayo también cerrará sus cajas. En la provincia de Alicante no se podrá comprar durante la jornada en sus establecimientos.

Lidl: Horario de apertura el 1 de mayo en Alicante

Aunque los horarios de Lidl suelen ser más amplios este supermercado tampoco abrirá la jornada del 1 de mayo en la provincia de Alicante. Por lo que los alicantinos no podrán comprar productos de primera necesidad en este establecimiento durante el día festivo.

Alcampo: Horario de apertura el 1 de mayo en Alicante

El hipermercado Alcampo del centro comercial Plaza Mar 2 permanecerá cerrado el 1 de mayo Día del Trabajo. De hecho, el centro comercial tampoco abrirá durante esta jornada, ni siquiera la zona de ocio. También mantendrá bajadas las persianas el Alcampo del parque comercial Vistahermosa de Alicante. Sí abrirá el domingo 23 y el 30 de junio. En el periodo de más afluencia turística, a partir del 1 de julio hasta el 31 de diciembre, abrirán todos los días salvo el 9 de octubre y el 24 de diciembre.

Carrefour: Horario de apertura el 1 de mayo en Alicante

Los establecimientos de Carrefour permanecerán cerrados durante el 1 de mayo. Ni el del centro comercial Gran Vía, el Puerta de Alicante o el de San Juan levantarán la persiana el Día de las Personas Trabajadoras. En la página web de la empresa se pueden consultar los horarios. Estos hipermercados también cierran los domingos.

Los que sí abrirán son los Carrefour Express que hay repartidos por la ciudad de Alicante. Estos supermercados mantendrán el horario de atención al público habitual de 10 a 22 horas.

El Corte Inglés: Horario de apertura el 1 de mayo en Alicante

Este establecimiento también mantendrá sus cajas paradas durante el 1 de mayo. En el supermercado del Corte Inglés no se podrán realizar compras durante esta jornada festiva. Sin embargo, el centro abrirá a partir del 16 de junio todos los domingos con horario especial de 11 a 21 horas.

Otros supermercados: Horario de apertura el 1 de mayo en Alicante

Otros establecimientos como Consum, Hiperber, Aldi, Día, Mas y mas o Spar tampoco abrirán el Día del Trabajo, 1 de mayo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios