Borrar
Playa del Postiguet de Alicante. MIRIAM GIL ALBERT
Las cinco noticias importantes de este viernes 22 de marzo en Alicante

Las cinco noticias importantes de este viernes 22 de marzo en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más destacados de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Viernes, 22 de marzo 2024, 22:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este viernes 22 de marzo en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - Macrooperación policial con treinta detenidos por tráfico de drogas y blanqueo en la Marina Baixa

    Macrooperación policial con treinta detenidos por tráfico de drogas y blanqueo en la Marina Baixa

Según han confirmado a TodoAlicante fuentes próximas al caso, las diez personas investigadas que han declarado ya ante el juzgado han sido puestas en libertad con medidas cautelares de comparecencia semanal ante el Juzgado, retirada del pasaporte y prohibición del salir del territorio nacional. Leer noticia completa.

  1. 2

    Imagen principal - Un conductor pierde el control y arrolla a una moto en pleno centro de Alicante

    Un conductor pierde el control y arrolla a una moto en pleno centro de Alicante

El siniestro ha ocurrido en una de las escaleras del parking de la avenida de la Estación, dirección plaza de los Luceros. Tanto el copiloto del coche, como el motorista, han resultado heridos por politraumatismos y trasladados al hospital. Leer noticia completa.

  1. 3

    Imagen principal - Las ITV amplían la huelga a toda la Semana Santa

    Las ITV amplían la huelga a toda la Semana Santa

Los trabajadores de las estaciones de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) han ampliado la huelga en la provincia de Alicante a toda la Semana Santa, por lo que se prolongará del lunes 25 de marzo al jueves 28 del mismo mes y han convocado dos manifestaciones en las capitales valenciana y alicantina. Leer noticia completa.

  1. 4

    Imagen principal - La Semana Santa ya se abre paso por las calles de Alicante

    La Semana Santa ya se abre paso por las calles de Alicante

Más de 10.000 personas de 27 hermandades hacen grande el 80 aniversario de la representación de la Pasión de Cristo. Leer noticia completa.

  1. 5

    Imagen principal - El confeti queda fuera de la elección de la bellea del foc de Alicante

    El confeti queda fuera de la elección de la bellea del foc de Alicante

La Federació de les Fogueres de Sant Joan ha pedido a los distritos y barracas descartar el uso de confeti durante las galas de pasarela de candidatas adultas e infantiles, y durante la elección a la bellea del foc. Leer noticia completa.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios