Borrar
Imágenes del aparatoso accidente en la avenida de la Estación. Antonio Manresa
Un conductor pierde el control y arrolla a una moto en pleno centro de Alicante

Un conductor pierde el control y arrolla a una moto en pleno centro de Alicante

El copiloto del coche y el motorista han resultado heridos por politraumatismos

Viernes, 22 de marzo 2024, 16:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un aparatoso accidente ha asombrado a los transeúntes que paseaban por el centro de Alicante sobre las 14.30 horas de este viernes 22 de marzo. Un conductor ha perdido el control del vehículo y ha arrollado a una moto, que ha acabado estrellada en la acera, según ha podido conocer TodoAlicante.

El siniestro ha ocurrido en una de las escaleras del parking de la avenida de la Estación, dirección plaza de los Luceros. Tanto el copiloto del coche, como el motorista, han resultado heridos por politraumatismos y trasladados al hospital.

Hasta el lugar han acudido dos dotaciones del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Speis), una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y otra unidad de Soporte Vital Básico, además de efectivos de la Policía Nacional.

La Policía Local ha cortado uno de los dos carriles dirección a la plaza de los Luceros, lo que ha provocado un largo atasco en el centro de Alicante, acrecentado por ser el primer día de la operación salida de Semana Santa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios