Borrar
La consellera de Infraestructuras, Salomé Pradas; el presidente de la Junta Central, Ángel Urbina, y el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón. TA
Las cinco noticias más importantes de este viernes 5 de julio en Alicante

Las cinco noticias más importantes de este viernes 5 de julio en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más relevantes de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Viernes, 5 de julio 2024, 19:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este viernes 5 de julio en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - Investigan las muertes de un hombre ahorcado y su mujer en una vivienda en Villena

    Investigan las muertes de un hombre ahorcado y su mujer en una vivienda en Villena

La Guardia Civil está investigando los hallazgos de los cuerpos sin vida de un matrimonio en una vivienda en Villena. El hombre estaba ahorcado y la mujer, postrada en la cama, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación. Enlace a la noticia.

  1. 2

    Imagen principal - Utilizaban aviones y coches para blanquear hasta un millón al día: así operaba la mafia china desde Alicante

    Utilizaban aviones y coches para blanquear hasta un millón al día: así operaba la mafia china desde Alicante

Una operación internacional desmantela la red criminal tras detener a cinco presuntos miembros, uno de ellos en Alicante, en varias provincias de España. El dinero procedía supuestamente de delitos contra la propiedad industrial, fraude fiscal y la prostitución. Enlace a la noticia.

  1. 3

    Imagen principal - El primer tramo deI postrasvase Júcar-Vinalopó estará finalizado en agosto de 2025

    El primer tramo deI postrasvase Júcar-Vinalopó estará finalizado en agosto de 2025

Ya se ha firmado la adjudicación del tramo II con un presupuesto de 20 millones de euros, unas obras que «empezarán en pocas semanas para que puedan estar finalizadas en agosto de 2026». Enlace a la noticia.

  1. 4

    Imagen principal - El AVE Alicante-Madrid recupera dos trenes tras las obras en Chamartín

    El AVE Alicante-Madrid recupera dos trenes tras las obras en Chamartín

La normalidad vuelve a los andenes. Renfe anuncia que la línea Alicante-Madrid recupera los dos trenes AVE suprimido entre ambas capitales por las obras en la estación de Chamartín-Clara Campoamor. Enlace a la noticia.

  1. 5

    Imagen principal - Restablecida con retrasos la circulación del Tram de Alicante tras una avería eléctrica

    Restablecida con retrasos la circulación del Tram de Alicante tras una avería eléctrica

Los miles de ciudadanos que cada día utilizan el Tram para moverse por la provincia de Alicante han tenido que posponer sus planes. La mañana de este viernes este servicio de transporte se ha detenido por una avería eléctrica durante aproximadamente media hora. Enlace a la noticia.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios