Borrar
Cremà de la hoguera oficial. Shootori
Las cinco noticias más importantes de este martes 25 de junio en Alicante

Las cinco noticias más importantes de este martes 25 de junio en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más relevantes de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Martes, 25 de junio 2024, 21:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este martes 25 de junio en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - Medio millón de personas cada día en las Hogueras más multitudinarias de la historia

    Medio millón de personas cada día en las Hogueras más multitudinarias de la historia

Alicante ya ha quemado las Hogueras 2024. La nit de la cremà ha convertido en cenizas el trabajo de todo un año de los foguerers y barraquers que pronto, pasado el verano, comenzarán a trabajar para levantar las fiestas de 2025. Leer noticia completa.

  1. 2

    Imagen principal - Todo lo que necesitas saber sobre los fuegos artificiales del Cocó

    Todo lo que necesitas saber sobre los fuegos artificiales del Cocó

Los alicantinos despiden las Fiestas con tristeza pero también con ilusión porque de las cenizas comenzarán a sembrase las semillas de lo que serán las Hogueras 2025. Además, Alicante cuenta con un postre para los días grandes: el concurso de fuegos artificiales de la playa del Cocó. Leer noticia completa.

  1. 3

    Imagen principal - Decretan prisión para el segundo investigado del crimen de Gata de Gorgos

    Decretan prisión para el segundo investigado del crimen de Gata de Gorgos

El Juzgado de Instrucción número 2 de Dénia, que investiga la muerte de David Lledó Caselles, un vecino de Gata de Gorgos, ha acordado la prisión provisional, comunicada y sin fianza para un segundo investigado en la causa, respecto del que ayer acordó la libertad con medidas cautelares.Leer noticia completa.

  1. 4

    Imagen principal - El vino de Alicante que bebió el Rey en el aniversario de su proclamación

    El vino de Alicante que bebió el Rey en el aniversario de su proclamación

Los actos de celebración del décimo aniversario de la proclamación de Felipe VI como Rey de España concluyeron con un almuerzo en el Palacio Real a autoridades e instituciones del Estado. Un encuentro muy especial en el que Alicante estuvo muy presente. Y es que los invitados pudieron degustar un menú de raíces típicamente alicantinas desarrollado por María José San Román, chef del restaurante Monastrell. Como precursora de la dieta mediterránea y defensora del kilómetro cero, la cocinera alicantina eligió un vino de la tierra. Leer noticia completa.

  1. 5

    Imagen principal - San Vicente reforzará la seguridad de sus colegios con sistemas de alarma las 24 horas

    San Vicente reforzará la seguridad de sus colegios con sistemas de alarma las 24 horas

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha anunciado que reforzará la seguridad de sus colegios y edificios municipales mediante la adecuación de sus sistemas de alarma e intrusión. El equipo de Gobierno aprobará el próximo jueves esta medida, que ampliará a las 24 horas del día la seguridad en estas instalaciones. Leer noticia completa.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios