Borrar
Jugada del Hércules CF. Shootori
Las cinco noticias importantes de este martes 30 de abril en Alicante

Las cinco noticias importantes de este martes 30 de abril en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más destacados de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Martes, 30 de abril 2024, 21:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este martes, 30 de abril, en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - El Hércules cuelga el cartel de no hay billetes para la 'final' ante el Lleida

    El Hércules cuelga el cartel de no hay billetes para la 'final' ante el Lleida

El Hércules ha colgado el cartel de no hay billetes para la final ante el LLeida. El Rico Pérez presentará una de las mejores entradas de la última década con unos 27.500 espectadores el próximo domingo 5 de mayo a las 12 horas. En menos de dos horas han volado las 4.500 entradas para la Grada del Mundial que había puesto a la venta el club a un precio único de 15 euros. Leer noticia completa.

  1. 2

    Imagen principal - La Comunitat, Murcia, Madrid y Andalucía registran en bloque las alegaciones contra el recorte del Tajo-Segura

    La Comunitat, Murcia, Madrid y Andalucía registran en bloque las alegaciones contra el recorte del Tajo-Segura

Un paso «histórico» en los 45 años del Trasvase Tajo-Segura. La Comunitat Valenciana, la Región de Murcia, la Comunidad de Madrid y la Junta de Andalucía han registrado «de manera coordinada, con rigor y juntos» las alegaciones a las reglas de explotación de esta infraestructura. Leer noticia completa.

  1. 3

    Imagen principal - Alicante descarta negociar con la empresa de los macrodepósitos en el Puerto

    Alicante descarta negociar con la empresa de los macrodepósitos en el Puerto

El Ayuntamiento de Alicante no tiene «preconcebida» una posible negociación con la empresa XC Business para el desarrollo de los macrodepósitos en el Puerto de la ciudad. El vicealcalde Manuel Villar insiste en continuar el procedimiento «en contra» de la planta de almacenaje de combustible por la vía judicial. Leer noticia completa.

  1. 4

    Imagen principal - BBVA estudia una fusión con el Sabadell

    BBVA estudia una fusión con el Sabadell

BBVA está estudiando una posible fusión con Banco Sabadell y ha contratado asesores para analizar la operación, según ha informado el banco en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Leer noticia completa.

  1. 5

    Imagen principal - Muere un hombre en el incendio de un bungalow en San Miguel de Salinas

    Muere un hombre en el incendio de un bungalow en San Miguel de Salinas

Tragedia en San Miguel de Salinas. Un hombre y su mascota han perdido la vida en un virulento incendio de un bungalow del municipio alicantino este martes 30 de abril. Los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos recibieron el aviso sobre las 12 horas. Leer noticia completa.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios