Borrar
Hoguera de Florida-Portazgo, ganadora del primer premio de categoría Especial. Shootori
Las cinco noticias más importantes de este lunes 1 de julio en Alicante

Las cinco noticias más importantes de este lunes 1 de julio en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más relevantes de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Lunes, 1 de julio 2024, 21:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este lunes 1 de julio en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - Detienen a un inmigrante irregular acogido en un hotel de Guardamar por agredir sexualmente a una trabajadora

    Detienen a un inmigrante irregular acogido en un hotel de Guardamar por agredir sexualmente a una trabajadora

Estupor en Guardamar del Segura. Uno de los inmigrantes acogidos en el Centro de Acogida Temporal de Emergencia (CATE) habilitado en un hotel de cuatro estrellas del municipio alicantino, ha sido detenido por agredir sexualmente a una de las empleadas de limpieza, según ha podido confirmar TodoAlicante. Leer noticia completa.

  1. 2

    Imagen principal - La tormenta cae sobre San Vicente del Raspeig y la Universidad de Alicante

    La tormenta cae sobre San Vicente del Raspeig y la Universidad de Alicante

En Séneca-Autobusos el ambiente era de nervios desde que ha comenzado la lectura de premios. Los altavoces reproducían una a una las categorías mientras entre la comisión las caras reflejaban la concentración y los nervios. La bellea, Rebeca Mendiluces y sus damas de honor, esperaban juntas y cogidas de la mano y la cara de tensión era máxima incluso la del president, Josep Amand Tomàs que hace años ya que vive la responsabilidad de que sea su teléfono el que suene con la llamada del alcalde anunciando el primer premio. Leer noticia completa.

  1. 3

    Imagen principal - Cuatro aviones desviados a Alicante por el mal tiempo y un vuelo británico pide prioridad por una pasajera con problemas médicos

    Cuatro aviones desviados a Alicante por el mal tiempo y un vuelo británico pide prioridad por una pasajera con problemas médicos

Un caótico lunes en la terminal del Aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández. Según han informado los controladores aéreos, la tripulación de un vuelo procedente de Leeds (Reino Unido) ha solicitado prioridad en su llegada a Alicante «porque lleva a bordo una pasajera con problemas médicos». Leer noticia completa.

  1. 4

    Imagen principal - La mascletà del 23 de junio, la mejor de las Hogueras de Alicante 2024

    La mascletà del 23 de junio, la mejor de las Hogueras de Alicante 2024

El resultado del concurso de las mascletàs de Hogueras que cada día, entre el 18 y el 24, se dispararon en Luceros a las 14 horas ya tiene ganador. Este es uno de los espectáculos más queridos por los alicantinos durante los días de la fiesta oficial de la ciudad y que congrega a cientos de miles de personas todos los días. También estaba pendiente conocer a los ganadores de los disparos de las castillos de fuegos que se disparan desde la playa del Cocó.. Leer noticia completa.

  1. 5

    Imagen principal - Pere Baenas cierra su etapa en Florida Portazgo y aspira a la hoguera Oficial de Alicante

    Pere Baenas cierra su etapa en Florida Portazgo y aspira a la hoguera Oficial de Alicante

Pere Baenas y Florida Portazgo cierran un ciclo. Han sido tres plantàs las que han vivido desde la pandemia, con dos primeros premios y un segundo. El último oro lo ha conseguido en estas últimas Hogueras con 'Geometría Vital'. Sin embargo, ambas partes se dan un 'hasta luego' y el artesano valenciano apuesta por un nuevo camino: construir la hoguera oficial de Alicante 2025. Leer noticia completa.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios