Borrar
Mascletà en Luceros en las Hogueras 2023. Miriam Gil Albert
Las cinco noticias más importantes de este jueves 6 de junio en Alicante

Las cinco noticias más importantes de este jueves 6 de junio en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más relevantes de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Jueves, 6 de junio 2024, 22:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este jueves 6 de junio en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - Motín de pasajeros en el AVE Alicante-Madrid tras quedar tres horas atrapados en el túnel de Chamartín

    Motín de pasajeros en el AVE Alicante-Madrid tras quedar tres horas atrapados en el túnel de Chamartín

Tres horas. Este es el tiempo que decenas de pasajeros de un AVE que ha salido a las 8.35 horas de Alicante con destino Madrid han permanecido «atrapados» en el convoy dentro del tunel que desemboca en la Estación Chamartín-Clara Campoamor. La avería en una catenaria ha sido la causa del incidente. Leer noticia completa.

  1. 2

    Imagen principal - Estas son las nueve bajas ya decididas en el Hércules

    Estas son las nueve bajas ya decididas en el Hércules

La plantilla del Hércules 24-25 presentará un mínimo de ocho caras nuevas y las salidas también serán importantes. Un mes después de la consecución del ascenso a Primera RFEF, el club no ha hecho pública ninguna rescisión de contrato, pero la línea a seguir por parte del director deportivo Paco Peña y del entrenador Rubén Torrecilla es clara y está trazada. Todo ello bajo la supervisión y el visto bueno del dueño Enrique Ortiz, quien tiene siempre la última palabra. Leer noticia completa.

  1. 3

    Imagen principal - Estos son los cortes de tráfico en Alicante por las Hogueras de San Juan

    Estos son los cortes de tráfico en Alicante por las Hogueras de San Juan

Alicante se prepara para celebrar las Hogueras de San Juan, las fiestas oficiales, donde millones de visitantes acuden para ver las hogueras plantadas en sus calles y plazas, disfrutar de las mascletàs en la plaza de los Luceros y divertirse en los racós y barracas que toman toda la ciudad. Es una fiesta de calle, donde el arte y la diversión están dispersas por todos los rincones. Leer noticia completa.

  1. 4

    Imagen principal - La hoguera Francisco Albert sorprenderá con una gran novedad en la Entrada de bandas

    La hoguera Francisco Albert sorprenderá con una gran novedad en la Entrada de bandas

Las hogueras y barracas de Alicante calientan motores. Los distritos de la ultiman los detalles de la organización de la Entrada de bandas, que se celebrará a este sábado 8 de junio a partir de las 18 horas y recorrerá el itinerario oficial comprendido entre la avenida de Alfonso el Sabio y la plaza del Ayuntamiento. Leer noticia completa.

  1. 5

    Imagen principal - Cambio drástico de tiempo en la provincia de Alicante a partir de este viernes por la entrada de una DANA

    Cambio drástico de tiempo en la provincia de Alicante a partir de este viernes por la entrada de una DANA

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha lanzado una nota informativa por la llegada de una Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) a la Península Ibérica, que entrará desde este viernes por el golfo de Cádiz. Este fenómeno provocará una brusca caída de las temperaturas en buena parte de España, salvo en Alicante, donde las máximas se mantendrán en torno a los 33 grados durante el fin de semana. Leer noticia completa.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios