Borrar
Los presidentes de la Comunitat Valenciana y Murcia, en una visita reciente relacionada con la política hídrica. EFE/Marcial Guillén
Las cinco noticias destacadas de este martes 26 de marzo en Alicante

Las cinco noticias destacadas de este martes 26 de marzo en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más destacados de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Martes, 26 de marzo 2024, 21:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este martes 26 de marzo en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - Alicante entra en emergencia por sequía extrema

    Alicante entra en emergencia por sequía extrema

La Confederación del Júcar, de la que se abastecen la capital alicantina y Elche, entre otros municipios, declara la situación excepcional, si bien destaca que no se prevén problemas de abastecimiento urbano. Enlace a la noticia.

  1. 2

    Imagen principal - Alicante se rinde de rodillas ante el Cristo del Mar

    Alicante se rinde de rodillas ante el Cristo del Mar

El sol ha secado las lágrimas del pasado Lunes Santo, poniendo a flor de piel el fervor de los devotos durante las procesiones de este martes. Enlace a la noticia.

  1. 3

    Imagen principal - Habilitarán una plataforma de reservas online para acceder al castillo de Santa Bárbara

    Habilitarán una plataforma de reservas online para acceder al castillo de Santa Bárbara

La innovación se cuela en el castillo de Santa Bárbara de Alicante. Los alicantinos y visitantes que quieran acceder a la fortaleza a partir de primavera deberán reservar el día y la hora de su excursión a través de una nueva plataforma municipal. Enlace a la noticia.

  1. 4

    Imagen principal - 'Dinastías' abre sus puertas en el Marq de Alicante

    'Dinastías' abre sus puertas en el Marq de Alicante

La nueva exposición del Museo Arqueológico Provincial muestra el inicio y avance de los primeros reinos de Europa y su interconexión a través de los metales, en concreto, el bronce. Enlace a la noticia.

  1. 5

    Imagen principal - Ladrones de cobre desvalijan farolas en El Campello y dejan sin luz edificios y viviendas

    Ladrones de cobre desvalijan farolas en El Campello y dejan sin luz edificios y viviendas

El municipio ha vivido durante los últimos fines de semana varios ataques en sus registros públicos de iluminación y farolas. Los ladrones, una o dos personas, han usado vestimenta propia de operarios de compañías eléctricas para acceder a los puntos donde desvalijar el sistema de cableado. Enlace a la noticia.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios