Borrar
Vías ferroviarias a la entrada de Alicante. Shootori
Estas son las cinco noticias más destacadas de este martes 2 de julio en Alicante

Estas son las cinco noticias más destacadas de este martes 2 de julio en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más relevantes de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Martes, 2 de julio 2024, 21:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este martes 2 julio en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - Alicante decidirá cómo quiere que sea el nuevo Parque Central

    Alicante decidirá cómo quiere que sea el nuevo Parque Central

Alicante tiene la última palabra sobre el diseño del futuro Parque Central, la mayor zona verde de la ciudad con 468.000 metros cuadrados que irán desde la Gran Estación que aglutinará tren, tranvía y autobuses hasta más allá del Puente Rojo. Leer noticia completa.

  1. 2

    Imagen principal - Reyertas a navajazos y peleas, antecedentes en el hotel que acoge inmigrantes irregulares en Guardamar

    Reyertas a navajazos y peleas, antecedentes en el hotel que acoge inmigrantes irregulares en Guardamar

Reyertas a navajazo limpio, palizas y hasta una agresión sexual. Son algunos de los episodios que se han vivido en el hotel de Guardamar del Segura que acoge inmigrantes irregulares llegados a Canarias, según ha podido confirmar TodoAlicante. El último y más grave de estos episodios ha sido la presunta agresión sexual a una trabajadora de la limpieza por parte de uno de los acogidos, según ha adelantado este diario. Leer noticia completa.

  1. 3

    Imagen principal - Alicante lidera la creación de empleo en la Comunitat en junio, con 2.334 parados menos

    Alicante lidera la creación de empleo en la Comunitat en junio, con 2.334 parados menos

El paro registrado en las oficinas de los servicios públicos de empleo bajó en 4.929 personas en junio en la Comunitat Valenciana en relación al mes anterior (-1,56%) hasta los 311.167 desempleados, según datos publicados este martes por el Ministerio de Trabajo y Economía Social. El paro bajó en todas las provincias, siendo la mayores caídas en Alicante (-2334), Valencia (-1592), Castellón (-1003). Leer noticia completa.

  1. 4

    Imagen principal - Un socorrista de Alicante se hace viral por cantar mientras estudia en la playa del Postiguet

    Un socorrista de Alicante se hace viral por cantar mientras estudia en la playa del Postiguet

El alicantino Juanlu de la Rosa es cantante y futbolista. Durante el verano amplía su currículum y se dedica a vigilar y salvar vidas en la playa del Postiguet. En sus horas de descanso aprovecha para ponerse con su oposición frente a las aguas del Postiguet y, entre tema y tema, hace una parada para cantar. Leer noticia completa.

  1. 5

    Imagen principal - Florida Portazgo anuncia a su artista: Carlos Carsí regresa a la categoría Especial de las Hogueras de Alicante

    Florida Portazgo anuncia a su artista: Carlos Carsí regresa a la categoría Especial de las Hogueras de Alicante

Florida Portazgo recupera a Carlos Carsí en la categoría Especial de las Hogueras de Alicante. El artesano vuelve a la máxima sección tras su última plantà en Sagrada Familia en 2022. Será el próximo mes de junio cuando su remate salga a la calle Cefeo para relevar a Pere Baenas, cuya salida se ha anunciado también durante la mañana de este lunes. Leer noticia completa.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios