Borrar
Playa del Postiguet de Alicante. SHOOTORI
Las cinco noticias destacadas de este jueves 29 de febrero en Alicante

Las cinco noticias destacadas de este jueves 29 de febrero en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más destacados de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Jueves, 29 de febrero 2024, 22:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este jueves 29 de febrero en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - Guardias encapuchados irrumpen en un comercio en pleno centro de Alicante en una operación contra el crimen organizado

    Guardias encapuchados irrumpen en un comercio en pleno centro de Alicante en una operación contra el crimen organizado

Los agentes detienen al responsable del establecimiento ante la atónita mirada de las personas que se encontraban en el interior del local. La investigación, aún abierta, se extiende a otros implicados más allá de la provincia alicantina. Leer noticia completa.

  1. 2

    Imagen principal - Topuria lo da todo ante un Teatro Principal de Alicante entregado

    Topuria lo da todo ante un Teatro Principal de Alicante entregado

El hispanogeorgiano desveló hasta cuando luchará, el deporte en el que competirá antes de retirarse, la fecha en que será oficialmente español y la primera anécdota al llegar a la 'terreta'. Leer noticia completa.

  1. 3

    Imagen principal - Unanimidad para rechazar los macrodepósitos del Puerto de Alicante

    Unanimidad para rechazar los macrodepósitos del Puerto de Alicante

Otra vez los macrodepósitos que pretenden instalarse en el Puerto de Alicante han vuelto al pleno municipal y han logrado el apoyo de todos grupos políticos para expresar su rechazo a esta industria en los muelles de la ciudad. Leer noticia completa.

  1. 4

    Imagen principal - La exposición del ninot de las Hogueras de Alicante añadirá una nueva papeleta para votar a las barracas

    La exposición del ninot de las Hogueras de Alicante añadirá una nueva papeleta para votar a las barracas

Se colocará una tercera urna en la Lonja del Pescado para que el jurado popular elija también el mejor ninot, junto a los de las fogueras adultas e infantiles. Leer noticia completa.

  1. 5

    Imagen principal - Munilla aparta a un sacerdote de la diócesis por llamar «hereje» y «falso» al Papa Francisco

    Munilla aparta a un sacerdote de la diócesis por llamar «hereje» y «falso» al Papa Francisco

El párroco de San Isidro ha sido suspendido por unas declaraciones que hizo contra el máximo representante de la iglesia católica en un manifiesto. Leer noticia completa.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios