Borrar
El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y el director general de Turespaña y presidente de la European Travel Commission, Miguel Sanz. TA
Cara a cara por el Turismo en Benidorm de la mano de TodoAlicante

TodoXAlicante

TodoXAlicante
Cara a cara por el Turismo en Benidorm de la mano de TodoAlicante

El director general de Turespaña y presidente de la European Travel Commission, Miguel Sanz, y el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, abordarán el futuro de la principal industria exportadora de España. El Foro será este jueves y expertos incidirán en infraestructuras, innovación e inteligencia artificial

Todo Alicante

Alicante

Martes, 9 de julio 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Si algo tenemos claro en Alicante y en toda la Comunitat Valenciana es que el turismo es la principal industria exportadora de España, pues, sin duda, es el principal destino de vacaciones de Europa y una potencia turística mundial.

Para seguir evolucionando en este sector es necesario poner sobre la mesa las medidas necesarias en busca de la calidad turística y la gran apuesta por la sostenibilidad, accesibilidad, inclusión, innovación e inteligencia artificial.

Para abordar estas cuestiones, el primer diario digital del Grupo Vocento en la provincia, TodoAlicante.es, organiza el Foro Turismo sostenible en el Mediterráneo, este jueves 11 de julio a las 11 horas en el Edificio Torrejó de Benidorm.

El VII Foro del proyecto TodoXAlicante arrancará con una entrevista con el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y el director general de Turespaña y presidente de la European Travel Commission, Miguel Sanz, dos de las personas que más conocen el sector turístico en España y Europa.

Le seguirá una mesa de expertos que harán una radiografía de las infraestructuras que sustentan el turismo del Mediterráneo y en la que intervendrán Ciriaco Clemente Ramón, gerente de Hidraqua en la Marina Alta y Baixa; Juan Antonio Ferrero Moll, jefe del departamento de Explotación de la Autoridad Portuaria de Alicante; el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y Pere Mayor, presidente de la cadena Port Hotels.

Además, la sostenibilidad y el turismo inteligente centrarán el debate que mantendrán Alejandro Benito, director de Publicidad y Comunicación de Hoteles Servigroup; Miguel Giménez, presidente de la Asociación Empresarial de Agencias de Viaje; Sergio Gómez, presidente de la Federación de Campings de la Comunitat Valenciana; y Jordi Carrasco, ditector general de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas.

El cierre de la jornada sobre Turismo contará con el director general de Turismo de la Generalitat Valenciana, José Camarero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios