Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Parece que el Castillo de Santa Bárbara no puede esperar más la llegada de los Reyes Magos. Es tal su interés en ver el desembarco de sus Majestades que varios de los focos que iluminan la fachada inferior de la 'Cara del moro' han dado la nota en la noche de este martes.
Ha sido alrededor de las 23.30 horas cuando los tonos rojos, azules, verdes y blancos han coloreado la ladera del Benacantil. A modo festivo, por supuesto. Como si de la ambientación de la mejor discoteca de la zona se tratara, los colores comenzaban a mezclarse en una duración de microsegundos.
Es tal la esencia navideña que desprende la ciudad que hasta su propio Castillo ha querido protagonizar uno de los momentos de la 'Navidad a lo grande' que hasta el próximo fin de semana se podrá seguir en la ciudad. Los arreglos, en caso de detectar el desajuste, reconducirán a que la montaña luzca en armonía durante las próximas noches.
¡Oh Dios mío! ¡Colorinchi popurrí!
LosColorinchisdelCastillo (@colorinchisdel) October 8, 2021
¡Hoy los dados han caído de lado y nos han puesto un poquito de cada! pic.twitter.com/xtuyMVEuH5
Mientras tanto, los «colorinchis» del Castillo, siguiendo la estela de una famosa cuenta de Twitter que en su día anunciaba los colores de la iluminación simbólica de este monumento, se podrán ver en la noche de este martes como un nuevo espectáculo de color que acompaña a la ciudad días después de también haber sufrido problemas con la amplificación del sonido de las campanas del Ayuntamiento durante las campanadas de fin de año.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La última comida de sor Clara: «Gracias por todo»
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.